Custom Search

Alcatel One Touch Hero 2 listo para ser su nuevo compañero

Alcatel One Touch Hero 2, Samsung Galaxy Note 4, Android smartphone, Android KitKat, stylus smarpthone, Full HD screen, Nuevo smartphone Android
Alcatel One Touch Hero 2. Image: svetandroida.cz
De Samsung tiene un reto muy fuerte de Francia. Ahora, el Samsung Galaxy Note 4, ¿no es el único teléfono supersize stylus-embalaje a caer este mes de septiembre. LG presentó la segunda versión de su línea de "phablet", el Alcatel OneTouch Hero 2. De Samsung no está solo. 

El héroe 2 tiene un stylus integrado con algunas aplicaciones a medida, para que puedas dibujar, escribir o dibujar con total precisión y tomar su concepto al siguiente nivel. De hecho, se puede obtener el héroe 2 a un precio más barato.

El One Touch Héroe  2, tiene un 6 incher con Android 4.4 KitKat, un chipset 2.0GHz octa-core, MediaTek MT6592, y una cámara de 13,1 megapíxeles. La buena noticia es la del héroe 2 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles se encarga de auto-tiros, por lo que los fans selfie amará este smartphone. El Alcatel OneTouch Hero 2 también está equipado con una batería 3,100mAh mantiene esa pantalla de borde a borde en tensión. Sin embargo, usted todavía necesita un el Powerbank si usted es muy activo para realizar actividades multitarea, ver vídeos, leer las últimas noticias, y por supuesto para las actividades de la fotografía.

Podrá disfrutar de la cámara principal tiene 13,1 megapíxeles las cuales es la resolución. Usted puede maximizar las muchas características maravillosas tales como detección de rostros, de imagen óptica y la estabilización de vídeo (OIS + EIS), QR Code Scanner, Panorama extendida, enfoque táctil, cámara en directo Filtros, detección de sonrisas, geo-tagging, panorama, modo nocturno, modo de deportes, 4 disparos, modo de ráfaga, incluso un modo HDR, y temporizador. Al mismo tiempo, una cámara frontal de 5MP usuario-selfie, será el asegurarse de que se vea bien cuando tomes algunos autorretratos rápidos. Usted también puede hacer una fotos selfie con amigos y familiares con mucha facilidad.
 
Alcatel One Touch Hero 2, Samsung Galaxy Note 4, Android smartphone, Android KitKat, stylus smarpthone, Full HD screen, Nuevo smartphone Android
Alcatel One Touch Hero 2Image: gsmarena.com
Para su información, la pantalla tiene una de 6 pulgadas Full HD IPS de 1080 x 1920 píxeles, pantalla TFT de 16 millones de colores, OGS completa Laminación, pantalla táctil capacitiva, Dragontrail de vidrio, revestimiento Oleophobic, Multi-táctil de 5 puntos, colorear y ClearMotion imagen potenciadores. 

Mientras tanto pantalla Quad HD el Galaxy Note de 4, lo que significa que va a parecer menos nítidas lado a lado. El OneTouch Hero 2 tiene un stylus capacitivo integrado, por lo que sus videos se ven más brillantes y nítidas, gracias a la tecnología de Colorear.

El Alcatel Hero 2, también tiene 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y un puerto microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB, todas las capacidades levemente menores que estamos viendo en los teléfonos más alto nivel, pero todavía muy aceptables. Alcatel OneTouch también ha construido un conjunto serio de accesorios para el Hero 2, con todo, desde compañeros de tinta electrónica para cubiertas inteligentes para dongles de televisión de estilo Chromecast e incluso un dock portátil inalámbrico.

El One Touch Hero 2 también tiene una conectividad 4G LTE, así como los sospechosos habituales - Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, GPS, Wi-Fi Display, y Wi-Fi Hotspot. Otra sorpresa: El OneTouch Hero 2 tiene características de visualización Micacast Wi-Fi. La pantalla Miracast Wi-Fi permitirá que usted refleja el contenido de su héroe 2 directamente a su TV LED. Sólo tiene que conectar el TV Link en su televisor y empezar a disfrutar.

Alcatel One Touch Hero 2, Samsung Galaxy Note 4, Android smartphone, Android KitKat, stylus smarpthone, Full HD screen, Nuevo smartphone Android
Samsung Galaxy Note 4. Image: samsung.com
A medida que el competidor serio del Samsung Galaxy Note 4, el OneTouch Hero 2 se ejecuta en el Android 4.4 KitKat. El héroe 2 también tiene los accesorios inteligentes "la MagiFlip"; puesto en el MagicFlip cubre y vivir en mejorar con el Hero 2, para que pueda comprobar las notificaciones, o acceder a tu música sin destapar su teléfono con el MagicFlip AERO Cover. La cubierta MagicFlip hará que su luz de notificación directamente en su portada. 

Si se compara el precio del Samsung Galaxy Note 4, a continuación, los precios también es competitiva. El héroe 2 se presentará como una alternativa económica a la Nota Galaxy 4, luchando a cabo en algún lugar a lo largo de las mismas líneas que el Ascend mate Huawei 2 4G. El Alcatel OneTouch Hero 2 hace alarde de una etiqueta de precio de 350 euros en Europa. Creo, este smatphone también un buen compañero para eventos sociales, fiestas alrededor del mundo o viajes de negocios.

0 comments:

Publicar un comentario