Custom Search

Canon EOS 7D Mark II para los fotógrafos novatos y profesionales

Canon EOS 7D Mark II, Canon EOS 7D Mark II vs Nikon D7100, DSLR camera, Nueva cámara DSLR, vídeo Full-HD,
Canon EOS 7D Mark II. Image : canontweets.com
Ahora, su sueño de tener una cámara sofisticada se hará realidad. Después de haber sido durante mucho tiempo un rumor, por último, la EOS 7D Mark II fue lanzado oficialmente por Canon. 

Esta cámara es la sucesora del producto anterior, la EOS 7D, que ha estado circulando durante más de 5 años en el mercado. Cuenta con un sensor de 20.2MP APS-C CMOS, y procesadores de imagen DIGIC 6 dual. La 7D Mark II es mejor DSLR de Canon sin un sensor de fotograma completo. 

Esta cámara réflex digital tiene un nuevo 65 puntos, todos los sistemas de enfoque automático de tipo cruz, así como una versión actualizada del sistema de doble píxel CMOS AF de Canon que proporciona fase continua detectan enfoque durante la grabación de vídeo. Cuenta con controles elaborados para sujetos de seguimiento, similares a los encontrados en la EOS 5D Mark III y 1D X. El 7D Mark II puede disparar de forma continua a velocidades de hasta 10 fps.


La Canon EOS 7D Mark II fue creado para los fotógrafos que les gusta "acción rápida", como los deportes y competiciones de carreras, también camarógrafo que gustan de usar una cámara réflex digital para hacer una película o un videoclip. Canon ha equipado a la EOS 7D Mark II con una variedad de nuevas características. El 7D Mark II tiene un sistema con 65 punto de enfoque AF (todos de tipo cruz), y una velocidad de ráfaga de hasta 10 FPS. Esto es notable el progreso que puede ser maximizada por los fotógrafos novatos, incluso para los profesionales.
 
Canon EOS 7D Mark II, Canon EOS 7D Mark II vs Nikon D7100, DSLR camera, Nueva cámara DSLR, vídeo Full-HD,
Nueva Canon EOS 7D Mark II. Image: tipandtrick.net
Tanto una de 65 puntos para todos los sistemas AF de detección de fase de tipo cruz, las AF y Dual Pixels CMOS beneficios de la tecnología de rápido y preciso rendimiento del enfoque tanto para visor óptico y el modo Live view. 

Además, la combinación de los procesadores de imagen dual, junto con el sensor CMOS también contribuyen al aumento de la sensibilidad con poca luz a un ISO nativo 16000, la cual es más ampliable a ISO 51200.

La EOS 7D Mark II realiza cómodamente en una gama de situaciones difíciles, y aunque idealmente situado como una herramienta para fotógrafos de deportes y la vida silvestre, que reside igualmente así en manos de multimedia creadores de imágenes contemporáneas. La buena noticia es que esta cámara también es compatible con vídeo de alta definición de 1080p.

La 7D Mark II está equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas, con 1.04m puntos, un gran visor óptico con una cobertura del 100% y una superposición LCD que proporciona información sobre el disparo, y ranuras para tarjetas de memoria duales para CompactFlash y SD / SDHC / SDXC medios de comunicación. -Video sabio al 7D II puede capturar vídeo Full HD en una variedad de velocidades de cuadro, incluyendo 59.94 fps, con su elección de formatos de archivo (MOV o MP4) y algoritmos de compresión (IBP, ALL-I, Luz IPB). La cámara dispone de micrófono y auriculares puertos, así como uno para USB 3.0.

La 7D Mark II es también tiene un receptor GPS integrado registra automáticamente los datos con cada lugar de exposición, longitud y latitud Incluyendo, la elevación, y la hora UTC como datos EXIF​​, y también proporciona una brújula digital. Movimiento también puede realizar un seguimiento a intervalos fijos para mostrar la configuración de rutas tomadas durante la grabación.

Si quieres aprovechar al máximo su creatividad, a continuación, la EOS 7D Mark II ha preparado una gran variedad de características tales como: los modos de estilo de imagen le permiten establecer miradas predefinidos a las imágenes en la propia cámara e incluyen Auto, estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo, y hasta tres ajustes definidos por el usuario.

También podrás maximizar de otras características especiales: Dentro de la cámara de corrección para una variedad de aberraciones de lentes es posible, incluyendo la capacidad de controlar la iluminación periférica, la aberración cromática, y otras distorsiones. Cuando se trabaja en la visualización en directo, la función de imagen La simulación puede ser utilizado para controlar los efectos de corrección de la distorsión para afinar los resultados.
 
Canon EOS 7D Mark II, Canon EOS 7D Mark II vs Nikon D7100, DSLR camera, Nueva cámara DSLR, vídeo Full-HD,
Canon EOS 7D Mark II vs Nikon D7100 vs Sony A77 II. Image: cameraegg.org
La cámara Canon EOS 7D Mark II SLR digital está diseñado para satisfacer las demandas de fotógrafos y camarógrafos que desean una cámara que puede proporcionar una amplia gama de oportunidades artísticas. Con una combinación ganadora de operaciones de vanguardia y un diseño robusto y ergonómico, que está optimizado para el maquillaje, incluso la fotografía más desafiante simple y fácil. ¿Estás listo para las vacaciones y la acción con esta cámara?

La Canon EOS 7D Mark II es un importante competidor Nikon D7100 y Sony A77 II. ¿Vas a elegir la EOS 7D Mark II o de otro? Si usted está confundido, usted debe ir a la tienda más cercana de la cámara, para que pueda escoger la mejor opción, y de acuerdo a sus necesidades.

0 comments:

Publicar un comentario