Custom Search

Motorola Moto G con HDR y la fotografía panorámica

 Google Play Edition, HDR, panorama, Motorola Moto G, Android KitKat, smartphone, snapdragon, new smartphone, camera
Motorola Moto G Android KitKatImage: trustedreview.com
¿Tiene planes de comprar un nuevo teléfono inteligente a un precio asequible? 

Incluso se puede disfrutar de un smartphone con todas las especificaciones, también con procesador Android KitKat, entonces usted debe tener en cuenta el último smartphone de Motorola, Moto G; un teléfono de gama media con un precio de gama baja, y el Moto G está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon y 400 1.2GHz CPU de cuatro núcleos bajo su capucha y se desempeña bien.

El Moto G tiene un procesador bastante potente, y la duración de la batería de Moto G es realmente bastante impresionante teniendo en cuenta algunos de sus rivales como el Nokia Lumia 620 tienen bastante pobre vida de la batería. Android 4.4 también es compatible con la nueva versión de Hangouts que combina sus aplicaciones de mensajería instantánea y SMS en una sola. El Moto T ofrece un rendimiento 3G en el mejor.

En cuanto al precio de Moto G ha estado en la posición como Samsung Galaxy Fama, Nokia Lumia 520 y LG Optimus L3 2 para la compañía, sino sumergirse en la lista de especificaciones y se le nota el Moto T limpia el piso con ellos. Moto G tiene pantalla de 4,5 pulgadas es más pequeño que muchos de alta especificación Androids (si bastante grande en el precio), el Motorola Moto G es fácil de usar con una sola mano. Este teléfono inteligente está disponible en blanco, azul oscuro, cyan, amarillo fluorescente, rosa y rojo.
 
HDR, panorama, Motorola Moto G, Android KitKat, smartphone, snapdragon, new smartphone, camera
Obtenga su color favoritoImage: nairaland.com
El Moto G también tiene una pantalla decente. Es tan fuerte como el Moto X del iPhone y la de, suficiente para vídeo 720p. La pantalla del Moto T Mide 4,5 pulgadas (11,4 centímetros) en diagonal, que es mayor que la del iPhone, pero pequeño para Android. Para un teléfono, la pantalla del Moto T ofrece video bastante bien. Para las tareas de todos los días, el Moto T responde rápidamente y no muestra signos de retraso, de hecho, es muy sensible y hace lo que le dices que sin ninguna consideración.

Los jóvenes y los que son jóvenes de corazón, sin duda como el Moto G, ya que este smartphone es de color intercambiables «Los depósitos lema 'significa que usted puede personalizar el teléfono con facilidad. También hay un 'tirón Shell compañeros de cuarto de cobertura en lugar de pasar por encima de la cubierta posterior existente y hacer el teléfono más gordo, lo reemplaza.

También puede utilizar dos cámaras de Motorola Moto G; a 5MP para la parte trasera y 1.3MP en la parte delantera, las cámaras son de mediados de varió a un precio asequible. Ambas cámaras funcionan bastante decentemente, incluso se puede disparar en los modos de ráfaga, panorámicas y HDR. Estos son muy raro que un teléfono inteligente del presupuesto y el modo HDR incluso tiene un ajuste automático por lo que el teléfono decide si es necesario o no.

De Motorola Moto G es el mejor smartphone presupuesto en torno. A £ 135 que tiene gran calidad de construcción, una excelente pantalla, potentes altavoces, cámaras decentes y Android 4.3 Jelly Bean que pronto será la actualización a 4.4 KitKat. Motorola vende el teléfono desbloqueado, lo que significa que puede cambiar de proveedor, siempre y cuando utilizan GSM, por lo que puede traer este smartphone en cualquier lugar en el mundo como para pasar las vacaciones en francés, acaba de comprar una tarjeta SIM local en París. Si usted anhela para puro Android KitKat en el barato, el Moto T Google Play Edition es la pena el precio.


0 comments:

Publicar un comentario