Custom Search

Panasonic Lumix DMC-ZS30 equipado con GPS y función HDR

Panasonic Lumix DMC-ZS30, scene modes, Creative Control, cámara prosumer, HDR, conectividad Wi-fi, superzoom, pequeña Kamera, cámara digital, nueva cámara, GPS, cámara para las vacaciones, compact camera, new camera
Panasonic Lumix DMC-ZS30 nosotros una pequeña cámara prosumerImage: steves-digicams.com
Panasonic lanzó una pequeña cámara de peso ligero y fácil de llevar para un día de fiesta y diversas actividades, por lo que ahora usted puede contar con la Panasonic Lumix DMC-ZS30, ya que esta cámara tiene un montón de características en un cuerpo compacto que incluye una lente de zoom de 20x, 3 pulgadas de pantalla táctil, Wi-Fi para el control remoto de la cámara, así como el intercambio fácil, de alta velocidad y captura completa de películas HD, y GPS. 

Calidad fotográfica y capacidad de tiro es muy bueno para su categoría. Usted recibirá una atención ágil y una pantalla LCD trasera afilada y construido en Wi-Fi de conectividad con la tecnología NFC híbrido Estabilización de imagen óptica. Un zoom viajes a plena carga que es divertido de usar, la Panasonic Lumix DMC-ZS30 tiene mucho que ofrecer tanto snapshooters casuales y fotografía avanzada. La Lumix DMC-ZS30 es una poderosa super-zoom compacto.

Panasonic Lumix DMC-ZS30 key features:

Improved 18.1-megapixel, High-Sensitivity MOS image sensor
20x Leica optical zoom lens covers 24-480mm equivalent zoom range
Updated Venus Engine processing unit
Power O.I.S. image/video stabilization with upgraded Hybrid O.I.S. + New 5 Axis corrections to help counteract both tilt and handshake
Built-in Wi-Fi with new NFC capabilities
Built-in GPS functionality
AVCHD Full 1080 (60p) HD video recording
Various exposure options, including Intelligent Auto, Program AE, Aperture priority, Shutter priority, full Manual, etc.
New Creative Control / Retouch features, like toy effect, high dynamic range and retro
Improved AF speeds
Burst shooting at up to 10fps (max 6 frames)
3.0-inch Touch Screen LCD
Li-ion battery pack

Esta cámara prosumer está equipado con un mejorado 18,1 mega píxeles de alta sensibilidad del sensor MOS 20x Leica DC Optical Zoom, 24 - 480mm. Si usted necesita para llegar un poco más lejos, una función de zoom digital inteligente de 40x también está disponible. También puede utilizar 10fps Burst Shooting con la máxima resolución Manual de Control de la exposición para crear fotos fantásticas. El ZS30 ofrece las opciones de disparo y de visión más amplio. Si usted ve la especificación como se mencionó anteriormente usted sabrá que esta cámara está repleto de características que normalmente se encontraría en las cámaras más grandes.

Si desea crear la película o clip de vídeo con grabación de vídeo Full HD 1080p con una función de sonido estéreo es compatible con el ZS30 y un botón dedicado de un solo toque le llevará al instante de modo foto a vídeo. También puede tomar imágenes fijas durante la grabación de un video sin necesidad de cortar el video. Puede controlar el enfoque automático, zoom, obturador y reproducción con simples gestos en la pantalla táctil. La interfaz de la ZS30 utiliza una mezcla de tacto y los controles físicos.

Si usted tiene un dispositivo Android con NFC, usted será capaz de obtener el máximo provecho de la Panasonic ZS30. Abra la aplicación para Android en el teléfono inteligente y simplemente toque en el lado izquierdo de la cámara a la parte posterior de su dispositivo y los dos se conectan entre sí a través de Wi -Fi. 

Wi -Fi de la cámara también se puede utilizar para otras cosas incluyendo envíos directos a las redes sociales como MySpace, Twitter o Facebook. Para utilizar esta función, tiene que registrarse para obtener una cuenta Lumix Club y registrar a todos los servicios que desea utilizar en ese país. Para los usuarios de iOS, se obtiene gran parte de la misma funcionalidad a través de Wi-Fi.

Conectividad GPS y Wi- Fi

Panasonic ZS30 también se ha incorporado en el GPS. Una vez bloqueado, el ZS30 puede mostrar país, estado , ciudad, y la información histórica y continúa actualizarse cada minuto. Las funciones de GPS ha detallado mapas se incluyen alrededor de 90 países en todo el mundo en una escala de 1/25, 000 o más precisa. El GPS de Panasonic DMC- ZS30 recién cumple con GLONASS (Sistema Global de Navegación por Satélite) para mejorar aún más la precisión de detección para el aumento de su número de satélites.
 
Panasonic Lumix DMC-ZS30, cámara prosumer, HDR,  Creative Control, conectividad Wi-fi, superzoom, pequeña Kamera, cámara digital, nueva cámara, GPS, cámara para las vacaciones, compact camera, new camera
Panasonic Lumix DMC-ZS30 plus GPS y conectividad Wi-Fi. Image: pcmag.com
Panasonic está listo para dar el ordinario y hacerlo extraordinario, alimentando su creatividad con la función de control creativo (en el modo de grabación ) y la función Retoque creativo (en el modo de reproducción). 

Puede hacer fotos creativas porque Panasonic ZS30 porque esta cámara cuenta con 18 modos de escena que incluyen los sospechosos habituales, como Paisaje, Retrato y Alimentación , así como un modo Submarino para su uso con una carcasa a prueba de agua, y otro para el vídeo de alta velocidad. Para no ser menos por Fujifilm, Sony y otros, el ZS30 tiene un modo de panorama pan- and-shoot, una toma nocturna de mano que toma 10 fotos en una fila y luego las combina en una sola para reducir el desenfoque de movimiento y el ruido, y un opción MultiExposure HDR.

Panasonic ZS30 está disponible en color plata o negro, y hay una empuñadura muy modesta frente, cubierta en cuero sintético negro, y un salpicón de los controles a lo largo del lado derecho del cuerpo. La cámara utiliza la función de menú Rápido de Panasonic para ajustes rápidos a los ajustes de disparo. La Panasonic Lumix DMC- ZS30 es, en la superficie, una cámara impresionante. Es bien construido, un sensor de imagen de alta resolución también cuenta con un ambicioso alcance del zoom, y una pantalla táctil agudo.

Si usted está buscando una cámara prosumer con lente zoom súper con Wi-Fi, la Panasonic Lumix DMC-ZS30 es una de las mejores opciones disponibles en estos momentos. Sin embargo, es necesario comparar esta cámara con otras marcas, como Sony WX300, Canon PowerShot SX280 y Samsung WB850F vs Nikon Coolpix S9500. En realidad Panasonic DMC-ZS30 es ideal para vacaciones, actividades diarias, y ocasión de la familia, también disfruta de tiempo de diversión con los amigos.


0 comments:

Publicar un comentario