Custom Search

La Panasonic Lumix DMC-LZ40 es una gran cámara prosumer

Si usted está buscando un compañero de viaje puede capturar cada momento sin tener que llevar una cámara voluminosa, usted puede contar con una cámara prosumer. Cámara Prosumer también está disponible con un precio más asequible, pero tiene una mezcla de una cámara compacta y una cámara réflex digital. Ahora su sueño se perdió la presencia de la Panasonic Lumix DMC-LZ40

Esta cámara es ideal para capturar escenas de gran angular y sujetos a una distancia. La Lumix DMC-LZ40 es una cámara prosumer con una lente de 42X que cubre un rango de 22-924 mm equiv. Se combina con un sensor CCD de 20 megapíxeles que también puede grabar vídeo 720p. La cámara no dispone de estabilización óptica de imagen, sin embargo se necesita un trípode para obtener fotos nítidas y brillantes totalmente ampliada-en.
 
Panasonic Lumix DMC-LZ40, cámara prosumer, prosumer camera, digital camera, nueva cámara digital,
                                                Panasonic Lumix DMC-LZ40. Image: juzaphoto.com


La cámara Lumix DMC-LZ40 tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con 460k puntos, y puede ser almacenado en una tarjeta SD o la memoria interna. La cámara también cuenta con numerosos modos de escena y efectos especiales tales como retoque creativo, y las funciones creativas del panorama.

Si usted es un nuevo fotógrafo, mientras que el estudio de las diversas características de la Lumix DMC-LZ40 es que usted puede maximizar el iA (Auto Inteligente), por lo que la cámara hace todo el trabajo, dejándolo libre para componer la toma y capturar el momento. La combinación automática ISO y la exposición, detección de escena inteligente, detección facial, en un modo. Con confianza, puede maximizar las características para producir imágenes nítidas y brillantes.

Usted también puede hacer películas o clips de vídeo tan fácilmente como kamer aini se ha reforzado con grabación de vídeo 720p HD, y se puede utilizar tanto en Auto Inteligente (iA) y óptico de estabilización de imagen de apoyo. Seria con un poco de práctica, puede ser un director de cine, incluso usted puede estar activo en el periodismo ciudadano, para que puedas usar la Panasonic DMC-LZ40 para hacer reportajes de los eventos que usted ve a su alrededor, incluso puedes subir tus vídeos a Vimeo o Youtube. ¿Está usted listo?

La Panasonic Lumix DMC-LZ40 principales especificaciones:


  • 42x optical zoom with ultra wide-angle
  • 20 megapixel sensor
  • Creative mode with 15 filters
  • 3 inch TFT LCD
  • iA (Intelligent Auto) Mode
  • P / M modes
  • Optical Image Stabilisation
  • HDR Mode
  • HD video: 1280 x 720, 30fps
  • STD video: 640 x 480, 30fps
  • Power: Li-ion (included)
  • Dimensions: 12.64W x 8.66H x 9.42D cm
  • 320 shots on a single battery
  • Weight: 498g, excluding battery and card

 Si usted ha leído el manual de Panasonic Lumix DMC-LZ40, puede maximizar el Control Creatitve en esta cámara. Y usted estará satisfecho con esta característica, ya que el control creativo le permite añadir una expresión artística y original a las fotos y videos. Función creativa Panorama Le permite crear fotografías panorámicas dinámicas verticales / horizontales con un toque único sólo mediante el giro de la cámara. Efectos de filtro: expresivos, dinámicos Monocromo, Arte Impresionante, High Dynamic, Retro, Old Days, Altas luces, Clave baja, Sepia, Proceso cruzado, Efecto de juguete (no en el panorama creativo), Efecto Miniatura, Enfoque Suave, Filtro Estrella y Uno Punto de color, sin embargo, algunos efectos no se puede utilizar en la grabación de vídeo, como filtro de la estrella, Enfoque Suave y efecto maqueta.
 
Panasonic Lumix DMC-LZ40, cámara prosumer, prosumer camera, digital camera, nueva cámara digital,
Panasonic Lumix DMC-LZ40 Image: blog.neocamera.com
La DMC-LZ40 es una combinación perfecta de 42x de zoom y 22mm ultra gran angular en un cuerpo compacto, la Lumix DMC-LZ40 es valioso en una gran variedad de rodaje de escenas de paisajes dinámicos para eventos familiares con la operación fácil. Esta cámara también se puede tener a un precio asequible, y muy precisamente hace como regalo de cumpleaños para adolescentes que quieren aprender fotografía.

En un momento usted puede comprar a su hijo con una cámara réflex digital más caro si son los buenos resultados en la escuela. Además, puede utilizar esta cámara prosumer para una variedad de actividades diarias, unas fantásticas vacaciones a Bali y otros lugares de interés de todo el mundo. Sin embargo, si usted no ha tomado la decisión de comprar esta cámara, a continuación, se puede comparar la Panasonic DMC-LZ40 con la Nikon Coolpix L820 o Sony Cybershot DSC-H400.

0 comments:

Publicar un comentario