Custom Search

Nikon Coolpix, algunas series de cámaras prosumer para diversas actividades

Nikon Coolpix P600, Nikon Coolpix P340, Nikon Coolpix P530, Nikon Coolpix P340, cámara prosumer, prosumer camera, Nikon vs Canon, Nikon Coolpix S9700
Nikon Coolpix P340. Image: clubic.com
Como sabemos, la Nikon siempre ha competido con Canon, y se confunden a elegir dónde compramos. Independientemente de la competencia, ahora tienes la buena noticia, especialmente si usted está buscando para las cámaras prosumer para facilitar sus actividades diarias, así como para acompañar a las vacaciones de todo el mundo. Nikon ha lanzado varias cámaras puente, que es una mezcla única entre las cámaras compactas con las cámaras réflex digitales.

Esta cámara prosumer se refiere a menudo como una cámara prosumer, y lo que se obtiene con un precio más asequible en comparación con las cámaras sin espejo y las cámaras réflex digitales. Usted puede conseguir una cámara prosumer sencilla de Nikon es la Coolpix P340. Nikon P340 es una versión actualizada de la Nikon Coolpix P330. A diferencia de las tres cámaras superiores que ofrecen lentes de zoom largo, la Nikon Coolpix P340 equipada con un zoom óptico de 5x que pueden, pero la lente viene con una abertura más amplia, que es la máxima F1.8. El diafragma es ideal para obtener imágenes nítidas y brillantes.


Si usted necesita una cámara prosumer con un rango de zoom más largo, entonces usted debería considerar la Nikon Coolpix S9700. Esta cámara superzoom es la elección correcta. Nikon Coolpix S9700 equipado con pantalla de 3 pulgadas OLED, sensor BSI-CMOS de 16 megapíxeles y una lente de 25 mm de ancho armado habilitado 30x de zoom óptico de la lente 25-750mm equivalente en una cámara de fotograma completo. Al igual que el P600, S9700 también ha equipado con Wi-Fi, módulos GPS y Hybrid VR función de estabilización de imagen que puede ser optimizado durante la grabación de vídeo o la toma compatible. Si te fijas, esta cámara tiene un cuerpo pequeño y ligero, por lo que puede caber en su bolso de mano, incluso capaz de entrar en su bolsillo de la chaqueta. Esta cámara es sin duda conveniente de usar que le acompañe en un viaje de negocios, aunque sea por un día de fiesta a Bali o en otros lugares exóticos. 
Nikon Coolpix S9700, Nikon Coolpix P600, Nikon Coolpix P340, Nikon Coolpix P530, Nikon Coolpix P340, cámara prosumer, prosumer camera, Nikon vs Canon,
Nikon Coolpix S9700. Image: jessops.com

También puede intentar Nikon Coolpix P340. Esta cámara está armado con sensor CMOS de 12,2 megapíxeles BSI medir 1/1, 7 pulgadas, proporciona un modo de P / S / A / M, los modos similares en las cámaras réflex digitales, y está disponible en la lente giratoria de anillo que puede ser utilizada para llevar a cabo ajustes de la cámara. La diferencia con la Nikon P330, esta cámara ha sido añadido a la red Wi-Fi para conectarse a la PC de la tableta y el teléfono inteligente, así que usted puede compartir sus fotos a varias redes de medios sociales como Twitter y Facebook.

Tal vez usted quiere buscar con estilo con una cámara prosumer, entonces usted puede elegir la Nikon Coolpix P530. Esta cámara superzoom tiene un cuerpo de cámara DSLR, la mirilla electrónica disponible y pantalla LCD de 3 pulgadas. Nikon Coolpix P530 también está equipado con una lente de 24 mm, y gracias a su largo alcance del zoom, la Coolpix P530 se puede utilizar fotografiar al sujeto desde una distancia gracias a las capacidades de zoom óptico 42x y zoom digital de hasta 84x mediante la función dinámica ZOOM . Detrás de la lente, el P530 viene con una resolución de sensor BSI-CMOS de 16,1 megapíxeles que pueden utilizarse para grabar vídeo con resolución Full HD. La cámara también está equipada características de imagen VR Lente Estabilización Shift para mantener sus tomas nítidas y brillantes. 
Nikon Coolpix P600, Nikon Coolpix P340, Nikon Coolpix P530, Nikon Coolpix P340, cámara prosumer, prosumer camera, Nikon vs Canon,
Nikon Coolpix P530Image: i-kamera-digital.blogspot.com

Si Nikon Coolpix P530 aún no es satisfacer sus necesidades, Nikon ha proporcionado ya una Nikon Coolpix P600 con una capacidad de zoom óptico más largo, por lo que sería conveniente para fotografiar objetos lejanos o el tema de la foto. De la Coolpix P600 es adecuado para su uso por los viajeros y las vacaciones de aventura de todo el mundo, por lo que puede tomar imágenes de paisajes naturales y lugares de interés del arte distante y sin problemas.

Nikon Coolpix P600 es capaz de capturar un sujeto a mayores distancias gracias a la lente que tiene la capacidad de hasta 60x de zoom óptico, equivalente al objetivo de 24 mm-1440mm en una cámara de 35 mm. Usted todavía puede obtener una 120x 120x magnificación digitales gracias a Dinámica.Es Fine Zoom. Esta cámara prosumer se ha encendido con la tecnología de reducción de vibraciones Desplazamiento de la lente (VR), con el fin de reducir el riesgo de la falta de definición en la posición máxima del zoom. Al igual que la cámara profesional, Nikon Coolpix P600 también está equipado con la exposición manual. 
Nikon Coolpix P600, Nikon Coolpix P340, Nikon Coolpix P530, Nikon Coolpix P340, cámara prosumer, prosumer camera, Nikon vs Canon,
Nikon Coolpix P600. Image: pixmania.es

Algunos de Nikon Coolpix P600 sofisticación que usted debe saber es que esta cámara es una cámara un rendimiento avanzado que lo tiene todo. La Nikon P600 es el nuevo mejor amigo de un teléfono inteligente, y se refuerza con monitor de alta resolución precisa, y su función Wi-Fi. Esta característica va a cambiar la forma de transferir datos. Con esta tecnología, la transferencia de datos puede hacerse de forma inalámbrica. Y al final, la gente puede transferir cualquier foto fácil.

Con la presencia de algunas cámaras prosumer anteriores, ahora es libre de elegir los amigos para pasar unas vacaciones relajantes, y por supuesto, las cámaras Nikon mencionado anteriormente es la elección correcta para apoyar actividades empresariales, actividades sociales y familiares, así como sus eventos cotidianos.

Deje de vacaciones a una isla paradisíaca, y nos trajo una cámara prosumer que Nikon produce como se ha descrito anteriormente. Usted estará de fiesta muy significativa con una variedad de imágenes brillantes y agudos, así como un video que puede ser producido por Nikon, cámaras prosumer son completas y fáciles de usar.


0 comments:

Publicar un comentario