Custom Search

El Lenovo Vibe Z2 Pro es un nuevo smartphone competidor

Qué quieres buscar un smartphone de gama alta, pero no sigue una tendencia que ahora se ha seguido por sus amigos? Si quieres ir contra la corriente, entonces usted necesita para probar el Lenovo K920, vs Lenovo Vibe Z2 Pro. Ahora usted puede olvidarse por un rato de la serie Nokia Lumia, Samsung Galaxy S5, y el Oppo Find 7 o iPhone 5S, incluso última serie Xperia de Sony. Usted recibirá el último smartphone de Lenovo que se sabe que también han comprado Motorola, los fabricantes de teléfonos móviles, que es un orgullo de los Estados Unidos, ya que Lenovo ha anunciado oficialmente el buque insignia de smartphone sofisticado, Lenovo Vibe Z2 Pro. 
Lenovo K920, Lenovo Vibe Z2 Pro, Quad HD, smartphone camera, Qualcomm Snapdragon, smartphones avanzados nuevos smartphones
New Lenovo K920 or Lenovo Vibe Z2 Pro. Image: newchinamobilephone.com

El K920 o Lenovo Vibe Z2 Pro ofrece un diseño como un mini tableta con un grosor de sólo 7,7mm y apoyado una variedad de características interesantes, tales como pantalla de 6 pulgadas con una resolución de Quad HD (2560x1440p), 490ppi y tiene un bisel muy fino. Este uso del smartphone Android 4.4 y funciona con un Qualcomm Snapdragon chipset 801 con una CPU de 2,5 GHz de cuatro núcleos y 3 GB de RAM. Tal vez usted ha oído hablar de Lenovo K900 que también ha avanzado capacidades, pero ahora sólo tiene que seleccionar el K920, a menos que quiera probar el Samsung Galaxy S5 o Oppo N1.

¿Qué características o Lenovo K920 de Lenovo Z2 Pro Vibe?


El Lenovo VZ2 Pro está equipado con un procesador quad-core de 2,5 GHz Snapdragon 801, 3 GB de RAM, dual-SIM, conectividad 4G LTE, una cámara trasera con una tecnología de 16MP BSI, y apoyado con estabilización de imagen óptico (OIS) que puede ser utilizado para grabar vídeo con una resolución de 4K. Y eso hará que los profesionales felices o entusiasta de gadget de que necesita un poder duradero de los teléfonos inteligentes, porque VZ2 Pro está equipado con una gran potencia con batería de 4000mAh. Personal cualificado, gracias, y entonces usted no tiene que preocuparse por la falta de energía para enviar datos, fotografías o tomar imágenes selfie; si cumple con los amigos o celebridades, incluso con conectividad 4G LTE, entonces siempre se puede difundir sus fotos a varias redes de medios sociales como Twitter, Path, Facebook u otra en el futuro.

Lenovo Vibe Z2 Pro, principales Especificaciones:

16MP Camera
Optical Image Stabilization
6-inch QHD IPS display
4K video recording
Dual-LED flash
Manual mode
Android 4.4
Qualcomm Snapdragon S801
3GB RAM
32GB internal storage

Si usted desea hacer un selfie imágenes o tomar fotografías de eventos que usted encuentra cuando estás de vacaciones, negocios y actividades sociales, entonces usted puede confiar en Lenovo Vibe Z2 Pro, ya que este del smartphone tiene características avanzadas para apoyar las funciones de la cámara incluir detección de escena automático y el llamado modo Noche Ultra sino a muchos fotógrafos móviles, el modo Pro, permite un control manual sobre una serie de parámetros de disparo, para que pueda sentir la alegría de una cámara digital.
 
Lenovo K920, Lenovo Vibe Z2 Pro, Quad HD, smartphone camera, Qualcomm Snapdragon, smartphones avanzados nuevos smartphones
Lenovo Vibe Z2 Pro or Lenovo K920. Image: geekretreat.org
Si tuviera que comparar o leer los comentarios de los smartphones de Nokia, el diseño de interfaz de usuario del modo Pro tiene un aspecto muy similar a los diales de ajuste manual en excelente cámara del Nokia App. 

El nuevo dispositivo también es capaz de grabar vídeo 4K. Usted puede mostrar su video en la TV de plasma, televisión Full HD, o en la televisión con la resolución más alta que se encuentra actualmente en el televisor Ultra HD. Usted y su familia podrán disfrutar de una resolución de imagen brillante y nítida. Usted puede contar con Vibe Z2 Pro, si usted se olvida de traer su cámara de bolsillo o una cámara SLR digital.

El Lenovo Z2 Pro está diseñado para asegurar que los usuarios se sientan cómodos en los ojos, y cuando el usuario mantiene y llevarlo a cualquier lugar. ¡Tienes que ser paciente para poder obtener este smartphone, porque Lenovo Vibe Z2 Pro está programada a circular en septiembre de 2014 colores de Lenovo Z2 Pro Vibe consta de Negro, blanco y oro, para que pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo, pero si no satisfecho, usted puede comprar un caso que sin duda puede ser maximizada para proteger este smartphone poderoso.

0 comments:

Publicar un comentario