Custom Search

La nueva Nikon D7200 reemplazará a la D7100

photokina, Nikon D7200, Nikon D7100, La nueva réflex digital, Nikon vs Canon, DSLR camera,
Nikon D7200. Image: photar.ru

¿Usted tiene un plan especial para comprar una nueva DSLR cámara? Tal vez te verás tentado con una gran noticia. Nikon lanzará una cámara réflex digital más reciente, la D7200 de Nikon. Se rumorea que la D7200 se fortalecerá con especificación avanzada núcleo. Según los rumores, la D7200 de Nikon se puede ver en la feria Photokina 2014.

Usted debe visitar una gran exposición de fotografía; El Photokina 2014 celebró en Colonia Expo XXI, Colonia, Alemania, el 16 a 21 septiembre, 2014 Si usted no es un ciudadano alemán, entonces usted necesita para preparar un billete de avión o tren, y del libro de texto una habitación de hotel. Si usted no tiene tiempo, puede simplemente esperar a que la tienda de cámaras Nikon D7200 en la ciudad más cercana a usted.


Es una buena idea si usted ve la Photokina Show, porque se puede comparar directamente la D7200 de Nikon con otras cámaras DSLR o DSLM que seguramente va a animar el evento. Sin embargo, si usted no ha tenido tiempo de ver el espectáculo, a continuación, de acuerdo con las noticias son que se cree, la D7200 de Nikon tendrá un gran búfer para procesar las imágenes capturadas con sensores de nuevo desarrollo. Esta tecnología seguramente tentará a los aficionados de la fotografía, sobre todo los fans de Nikon.

Se dice que la D7200 de Nikon se pondrá en marcha con mejores especificaciones, incluyendo la lista de buffers grandes y directos algunos controles manuales. La D7200 de Nikon es seguro para reemplazar la D7100. Mientras tanto, hay una mención de que Nikon D7200 tiene 39 puntos de AF (enfoque automático), e ISO hasta 25600. podrá disfrutar de una mejores prestaciones y gran enfoque automático, por lo que puede crear imágenes más briliant, tanto en la fotografía al aire libre y bajo techo.

Resulta que la Nikon también tiene un gran plan, aunque no hay noticias oficiales, donde se le enfrenta con la opción de esperar o elegir entre la D2300 de Nikon, D800s o D9300, incluso algunos otros tipos de cámaras. Por supuesto, esto es una gran noticia para los distintos segmentos de usuarios potenciales de la cámara. Por favor, no confundir. Todo lo que tienes que hacer es probar cada tipo de cámara, así que usted puede ver y sentir la diferencia.
 
Nikon D7200, Nikon D7100, La nueva réflex digital, Nikon vs Canon, DSLR camera,
Nikon D7100. Image: camyx.com
Tal vez usted se verá tentado a elegir la D2300 de Nikon, una pequeña pistola que será destinado a competir contra el Canon Rebel SL1 / EOS 100D, y los compañeros de cuarto podría ser revelado al lado de las dos cámaras Coolpix. 

Una vez más, el entusiasta de la fotografía, sobre todo los novatos se enfrentará a la confusión de elegir Nikon o Canon cámaras, Canon, donde también es conocido por ser muy agresivo para poner en marcha una serie de nuevas cámaras, tanto para la fotografía de primer nivel, los usuarios intermedios, así como para el fotógrafo principiante.

Con una variedad de opciones que serán proporcionados por la Nikon, entonces usted tendrá una mejor selección de características, la tecnología, y por supuesto el aspecto de precios. Como entendemos que el precio es el principal motivo de que muchas personas antes de hacer un juicio, sobre todo para los fotógrafos principiantes.

Esperemos que la Nikon puede crear un precio amigable, por no hablar de las cámaras digitales han recibido graves amenazas de los fabricantes de teléfonos inteligentes, tablet PCs están equipadas incluso con una función de cámara, con un mínimo de resolución de 8 megapíxeles, junto con una amplia gama de funciones de edición, y una cámara frontal para tomar fotos en selfie estilo. Sin embargo, una cámara réflex digital (DSLR) es siempre mejor para crear imágenes fantásticas. Por lo general, la última cámara definitivamente vendió más caro, entonces le sugiero que compre una D7100 de Nikon, D7100 es una cámara tan sofisticado, incluso capaz de compensar la cámara Canon EOS 650D y la clase.






0 comments:

Publicar un comentario