Custom Search

Canon EOS 1200D vs Nikon D3300, fantástica DSLR

Canon EOS 1200D vs Nikon D3300, Canon EOS 1200D competencia, Nikon D3300, Nikon y Canon, cámara de DSLR de nivel de entrada, una cámara para principiantes, vídeo Full-HD,
Canon EOS 1200D (Rebel T5) vs Nikon D3300Image: thenewcamera.com
Nikon y Canon son las dos mejores marcas en el mundo de las cámaras digitales. Ambas marcas son siempre el centro de atención de los fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía. Los fotógrafos principiantes también dependen de la competencia de Canon y Nikon como referencia antes de decidirse a comprar su primera cámara réflex digital. En general, los principiantes no están dispuestos a comprar una de alta gama de cámaras réflex digitales, por lo que se centran quiere tener la cámara SLR de nivel de entrada.
 
Canon EOS 1200D competencia, Nikon D3300, Nikon y Canon, cámara de DSLR de nivel de entrada, una cámara para principiantes, vídeo Full-HD,
Mejor momento con Nikon D3300. Image: en.nikon.ca
El factor precio es el principal motivo de su elección. Por lo tanto, en esta ocasión, vamos a ver los dos tipos de cámaras son la Nikon D3300 y EOS 1200D. Ambas cámaras se pueden obtener a precios asequibles, ya que la D3300 y la Canon EOS 1200D se clasifica como una cámara de nivel de entrada, pero se ha equipado con varias características avanzadas.

Nikon D3300 es la cámara HD-SLR. Esta cámara está equipada con un 24,2 megapíxeles cámara de fotos, y equipado con un 1080p vídeos Full HD con detalles de pegajosidad agudo, colores vibrantes y fondos suavemente borrosa. La D3300 de Nikon es una cámara réflex digital de nivel de entrada Con su lente zoom incluido, el nuevo ultra-compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II. La cámara está equipada con un sensor de formato APS-C sin filtro anti-aliasing y el último procesador EXPEED 4, que es un procesador sofisticado.

Full HD video


Este último procesador de imagen también permite a Nikon para añadir más características para atraer a los entusiastas del vídeo, especialmente Full HD a 60/50 velocidades de fotogramas de imágenes a cámara lenta. Nikon D3300 también cuenta con 5 fps de disparo continuo, un monitor LCD de 921k de puntos de 3 pulgadas, así como la grabación de vídeo Full HD 1080p con un solo toque con enfoque automático, por lo que puede hacer una película o vídeo clips con facilidad.
 
Canon EOS 1200D competencia, Nikon D3300, Nikon y Canon, cámara de DSLR de nivel de entrada, una cámara para principiantes, vídeo Full-HD,
Nikon D3300. Image: digitalcameraworld.com
Si usted mira más cerca, es similar a la Canon EOS 1200D, entonces usted también puede hacer una variedad de foto creativa, ya que la D3300 de Nikon ofrece una amplia gama de herramientas de retoque, incluyendo post-captura de D-Lighting, recorte, conversión monocromo rojo corrección de ojos, cambio de tamaño de imagen, superposición de imágenes, procesamiento de crudo en la cámara, el equilibrio de colores, corrección de distorsión, y un efecto de miniatura y diferentes efectos de filtro.

Mientras tanto acaba de lanzar la Canon EOS 1200D (Rebel T5) sustituye a la Canon EOS 1100D y se encuentra justo debajo de la ultra-pequeña Canon 100D como la primera cámara en el line-up. A diferencia de sus competidores, la Canon sólo está equipado con una resolución de sensor de 18 megapíxeles, mientras que la D3300 de Nikon está equipada con un sensor de 24 megapíxeles, pero usted no tiene que verse afectada por el mito del sensor. Básicamente, siempre se puede hacer-fotos de alta calidad con un sensor de 10 megapíxeles, incluso cámaras de 8 megapíxeles que ahora están siendo utilizados por muchos teléfonos inteligentes famosa.

La EOS 1200D tiene una pantalla LCD de 3", 3 fps de disparo continuo. Esta nueva cámara EOS también es capaz de grabar películas en Full HD 1080p con control de usuario completo sobre la exposición , el enfoque y los niveles de sonido. Por supuesto que puede hacer una película o un clip de vídeo en alta resolución, por lo que se puede mostrar en el televisor HDTV. los días de fiesta y también para otras actividades, puede utilizar ambas cámaras para crear clips de vídeo y películas con facilidad y diversión.

Canon EOS 1200D competencia, Nikon D3300, Nikon y Canon, cámara de DSLR de nivel de entrada, una cámara para principiantes, vídeo Full-HD,
Canon EOS 1200D. Image: techradar.com
Canon EOS 1200D tiene una Guía característica integrada, y un modo de escena automático inteligente y fácil de usar. Canon ha optado por un compañero de aplicación para iOS y Android que pueden ayudar a educar y le dará instrucciones acerca de cómo funciona la cámara, además de los conocimientos generales de los disparos y la cámara. Como con cualquier nueva cámaras, puede ser creativo con la maximización de Filtros Creativos (Creative Filters) de EOS 1200D, y se puede utilizar cinco estilos artísticos diferentes, tales como Ojo de Pez, Efecto maqueta, y una cámara de juguete, se puede aplicar antes o después de un tiro son adoptado, o simplemente dar una perspectiva completamente diferente a las imágenes. Usted es libre de imaginar la creación de fotografías únicas basadas en las fotos que ha tomado.

Tanto la Nikon D3300  y Canon 1200D es una cámara divertida de usar las vacaciones, y adecuado para una variedad de actividades diarias. Usted puede utilizar el objetivo por defecto de cada cámara para unas vacaciones, se filma en interiores o por la fotografía al aire libre; ambas cámaras son capaces de tomar imágenes incluso en condiciones de poca luz, por lo que puede capturar el mejor momento a cualquier hora y en cualquier lugar.

Si es necesario siempre se puede utilizar el flash incorporado para fotografiar por la noche o una habitación con poca luz. El peso y el tamaño de las dos cámaras es también conveniente para que usted viaje en el extranjero, por ejemplo, para unas vacaciones en Cuba, el paraíso más exótico de la tierra. Cuba es el mejor paraíso tropical de aventura y vacaciones. Vamos a ir al paraíso.


Canon EOS 1200D competencia, Nikon D3300, Nikon y Canon, cámara de DSLR de nivel de entrada, una cámara para principiantes, vídeo Full-HD,
Bella momento con Canon 1200D. Image: letsgodigital.or
Pensemos y hagamos una inversión inteligente en el campo de la fotografía. Si desea guardar su dinero, entonces usted no necesita comprar un costosas cámaras como la Canon EOS 7D o Nikon D800. Al tener una D3300 de Nikon o EOS 1200D, aunque ambas cámaras son sólo una cámara de nivel de entrada, pero con creatividad y seriedad, a continuación, sólo tendrá que comprar algunos objetivos adicionales, como la lente original fabricados por Nikon o Canon.

 Usted puede incluso comprar un tercio de la lente del partido tales como Sigma, Samyang, Tokina o Tamron. Siempre se puede hacer-fantásticas fotografías con una cámara digital asequible, por lo que la Canon 1200D o Nikon D3300 le ayudará a construir su sueño en el mundo de la fotografía profesional. A veces es necesario comprometer su beneficio, de modo que siempre puede existir en el mundo de la fotografía.

0 comments:

Publicar un comentario