Custom Search

Canon EOS 70D vs Nikon D7100

Canon EOS 70D, DSLR camera, Nikon D7100, Nikon vs Canon
Canon EOS 70D vs Nikon D7100. Image: youtube.com
Si usted quiere encontrar una cámara réflex digital con un precio asequible, entonces usted necesita para considerar la Canon EOS 70D o la Nikon D7100. Tanto utilizar un sensor APS-C, también tiene un precio que es bastante equilibrado. Ambas marcas ofrecen una cámara de sistema de fotografía con multitud de posibilidades, por lo que la tecnología, ambas cámaras tienen la última tecnología avanzada.

Nikon D7100 obtener 51 módulos de centro de coordinación de los profesionales de cámaras réflex digitales de Nikon, la Canon 70D también consigue un módulo de enfoque automático de 19 puntos de su hermano, la Canon 7D. Como una cámara de fotografía, ambas cámaras son muy sofisticados y pueden ser equiparados con una cámara réflex digital profesional.

Canon EOS 70D cuenta con un sensor CMOS de 22,5 x 15,0 mm, que está equipado con un filtro de paso bajo (anti - aliasing) con una resolución de 20,2 megapíxeles. Mientras que la D7100 de Nikon tiene una resolución mayor que 24.1megapixel obtiene del sensor CMOS de 23,5 x 15,6 mm. La diferencia la Nikon eliminar filtro de paso bajo del sensor.
Este filtro se utiliza para eliminar el efecto muaré por medio de un bastante oscuros imágenes digitales capturadas. Efectos muaré son efectos visuales que se presentan cuando el sensor capta objetos con detalles finos y tiene un gran número de patrones y uniformemente repetir. La eliminación de estos filtros podría producir una calidad de imagen más nítida y más detallada debido a que el objeto ya no es suave borrosa, especialmente Nikon D7100 tiene un tamaño de sensor más grande, el liderazgo de Nikon en cuanto al sensor.
Canon EOS 70D, DSLR camera, Nikon D7100, Nikon vs Canon

Nikon D7100. Image: krazygadgetshub.com


Cuerpo Nikon D7100 es más robusto, ya que está hecho de material metálico de aleación de magnesio que cubre la parte superior y posterior de la cámara. Cámara resiliencia contra el agua, el polvo, el nivel de humedad por encima de la Canon 70D. Botones y perillas son también más plenamente en la D7100 de Nikon permite a los usuarios cambiar rápidamente la configuración.

Si Nikon D7100 sólo se hereda las características de una cámara de primera clase SLR digital Nikon, Canon 70D ofrece nuevas innovaciones en las filas de las cámaras réflex digitales de Canon son de doble píxel en la tecnología de sensores. La presencia de esta tecnología permite que el usuario pueda disfrutar del enfoque automático rápido y suave cuando la visualización en vivo (observación directa). Esta tecnología ha sido muy esperado por los fans de la videografía. Mientras que en la Nikon D7100, esta tecnología no ha estado allí, así que el enfoque automático es muy lento y no sin problemas durante Live View.

Nikon D7100 tiene más puntos de enfoque, los 51 puntos de enfoque, mientras que sólo el 19 por Canon 70D punto de enfoque único. sensibilidad del sensor también es casi la misma. con la norma ISO normal de 100-6400, que puede ser impulsado hasta 25.600. Desde el lado de la pantalla, Nikon y Canon parece tener la ventaja de unos a otros, por ejemplo sólo, D7100 tiene la ventaja de tener dimensiones más grandes (3,2 pulgadas frente a 3,0 pulgadas) y apuntar más píxeles (1.228.800 frente a 1.040.000), pero Canon utiliza una pantalla que se puede girar de modo que es más fácil hacer una foto con el ángel una pantalla difícil y pantalla táctil. Una ventaja más de la D7100, que tiene visor pentaprisma con una cobertura del 100%, mientras que sólo el 98% 70D solamente. En consecuencia, la D7100 de Nikon tiene un visor brillante y más clara.
Canon EOS 70D, DSLR camera, Nikon D7100, Nikon vs Canon
Canon EOS 70D. Image: trustedreview.com

Para los fanáticos de fotos, la Canon 70D ligeramente superiores, porque a pesar de la velocidad de fotos consecutivas, más o menos igual de rápido con 7 y 6 fotos por segundo, pero los archivos de Nikon D7100 RAW búfer (un refugio) a sólo 6 de 33 para la más alta calidad y la calidad JPG más alta. Mientras que en la 70D, el buffer alcanza 16 a 65 años para los archivos RAW y JPG. Para facilitar las funciones operativas, la Canon 70D de nuevo por delante con una pantalla táctil LCD que se puede girar. Giratoria LCD le ayudará a tomar fotografías con un ángulo difícil, y muy cómoda cuando se utiliza para la grabación de vídeo.

Canon EOS 70D cuenta con una exposición del sensor de doble capa de 63 zonas iFCL (Enfoque Inteligente, Color y Luminosidad). Este diseño de doble capa hace que el sensor más sensible al color y prevenir errores de detección causadas por la fuente de luz para la exposición y el color del objeto. Mientras que el sistema de medición de Nikon D7100 usando 2016-pixel sensor RGB. Todavía no ha sido clara, que es superior, ya que cada una tiene sus propias ventajas. Por otra parte, todos los fotógrafos vistiendo diferentes modos de acción. Por lo tanto hay que probar ambas cámaras en las mismas condiciones de la toma, de modo que usted sabrá la diferencia.

Ambas cámaras tienen el mismo modo de medición de múltiples patrones, ponderada al centro y puntual. Pero Canon añade el modo parcial, que es casi como lugar de moda, pero con un alcance más amplio.

Si quieres una buena cámara réflex digital para fotografía de acción, y también fiable para la grabación de vídeo, la Canon 70D es la mejor opción, pero si la concentración es mayor a la fotografía que requieren alta resolución y nitidez, así como la calidad del cuerpo de la cámara más fuerte y más duro, la Nikon D7100 es una mejor opción, además de la famosa Nikon confiable para la fotografía al aire libre o el paisaje, tan constante para los amigos de vacaciones.

Además, la Nikon D7100 es más adecuado para uso comercial de la foto / del producto, mientras que la Canon 70D es más adecuado para la fotografía de acción (deportes, vida silvestre), y para hacer una película o un videoclip.

Además, la Nikon D7100 es más adecuado para uso comercial de la foto / del producto, mientras que la Canon 70D es más adecuado para la fotografía de acción (deportes, vida silvestre), y para hacer una película o un videoclip. Sin embargo, en general las dos cámaras son muy fiables en cualquier situación y las condiciones de disparo. Usted puede maximizar todas las características de ambas cámaras, sin tener que verse afectados por la competencia de los mitos Canon vs Nikon.

0 comments:

Publicar un comentario