Custom Search

Nokia Lumia 830 vs Nokia Lumia 730

Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 830 vs Nokia Lumia 730, Windows Phone, nuevo smartphone, cámara selfie, doble tarjeta SIM, Dual SIM cards,
Nokia Lumia 830 vs Nokia Lumia 730. Image : tech-boom.com
Si usted está buscando un teléfono inteligente de gran alcance con un precio asequible, entonces usted ha encontrado la solución, porque Nokia ha lanzado su nuevo producto.

Nokia dio inicio al evento con el anuncio de un software de impulso para todos los teléfonos con Windows, el Lumia Incluyendo la cámara, antes de llevar a cabo los bienes tangibles en el Nokia Lumia 830 y Lumia 730 smartphones Ambos son de gama media, el 830E promocionado como "el primer buque insignia asequible".

Usted no tiene que pagar para disfrutar del smartphone de gama alta. Cuenta con el último procesador quad-core Snapdragon, pesa 150 gramos y medidas en al 8.5mm delgada. Microsoft lo describe como el más delgado y más ligero de su teléfono Lumia todavía.

Nokia también dio una sorpresa para usted, ya que estos dos smartphones es una mezcla única, por lo que obtener un teléfono inteligente con un cuerpo sexy, delgado, hermoso y rico en características. El Nokia Lumia 830 es el Lumia más delgado y ligero, incluyendo el módulo de estabilización óptica de imagen más delgado - es lo suficientemente delgada para permitir que la profundidad total de sólo 8,5 mm. La cámara en sí cuenta con óptica Zeiss y un sensor de 10 MP. Lentes Zeiss son muy populares con lente de alta calidad, para que pueda tomar imágenes nítidas y brillantes.
Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 830 vs Nokia Lumia 730, Windows Phone, nuevo smartphone, cámara selfie, doble tarjeta SIM, Dual SIM cards,
Nokia Lumia 730. Image : microsoft.com

Características fotografía reciben especial atención por parte de Nokia, así como si desea que las imágenes selfie. Si usted lo sostiene, entonces por favor mirar con cuidado, los Lumia 730 ranuras de justo por debajo del 830 y le da un toque especial a la cámara frontal (la cámara trasera es interesante también). 

Nokia ha desarrollado una aplicación dedicada Lumia selfie que funciona mejor con la cámara gran angular de 5 megapíxeles en la cara del Lumia 730, pero también estará disponible para todos los Lumias. Con un lente gran angular, se pueden sacar fotos selfie con la diversión con amigos o familiares.

El Lumia 730 es un dispositivo 3G dual-SIM, pero una versión Lumia 735 ofrecerá conectividad 4G LTE. El Lumia 830 tiene LTE de forma predeterminada, los tres nuevos modelos serán entregados este mes. Con una instalación de SIM dual, puede instalar dos tarjetas SIM a partir de dos empresas de comunicación diferentes, por lo que no es necesario llevar dos teléfonos inteligentes juntos. Parece que Nokia es muy comprensivo de sus necesidades son muy dinámicas, y tienen una gran movilidad, especialmente si usted está en viaje de negocios o de vacaciones en el extranjero. Sólo tiene que comprar una tarjeta SIM local sin tener que quitar la tarjeta de su país.
Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 830 vs Nokia Lumia 730, Windows Phone, nuevo smartphone, cámara selfie, doble tarjeta SIM, Dual SIM cards,
Nokia Lumia 830. Image : microsoft.com

Hay buenas noticias para usted, ya que Nokia también ha presentado un par de nuevos accesorios - una placa de carga inalámbrica notificación céntrica y una alternativa de Windows Phone a la Chromecast. 

Usted también necesita saber, ambos teléfonos serán entregados en el nuevo lanzamiento Lumia Denim responsable de una gran cantidad de mejoras en el software. Esto incluye la nueva cámara Lumia selfie y las aplicaciones de la cámara. La aplicación de la cámara Lumia permite la grabación de vídeo 2160p y nuevas formas creativas para editar fotos después del hecho - incluyendo si la elección se activa el flash o no!

Microsoft lanza los dos smartphones que luchar con lo último de Samsung y Apple. Si usted está tentado a tener este nuevo teléfono inteligente, el Microsoft apostado su reclamo en el mercado con su nuevo buque insignia Lumia 830, el cual tendrá un precio en 330 euros. En comparación, el Samsung Galaxy S5 se vende por € 440 y el iPhone 5S de € 515.

0 comments:

Publicar un comentario