Custom Search

Consejos simples para elegir un nuevo tablet

El mundo digital ha hecho nuestra vida más conveniente, para llevar a cabo una variedad de actividades, ya sea por trabajo, negocios, aprender y jugar y disfrutar de entretenimiento como música, video y leer las últimas noticias. Además de un ordenador y el teléfono inteligente PC o portátil, también se puede obtener el mismo placer de una tableta.

Tecnología y funciones en una variedad de aparatos tales como teléfonos inteligentes y tabletas, el despojo del ojo y facilitar diversas actividades. Si usted quiere comprar una nueva tableta en un futuro próximo, tal vez usted puede obtener consejos y soluciones, como se describe a continuación.
 
tablet tips, new tablet, Android tablet, iOS tablet, iPad, tips to buy tablet, nuevo gadget, consejos de tabletas, nueva tableta, tablet Android, tablet iOS, iPad, consejos para comprar tablet,
La chica linda con una nueva tabletaImage: gamedienthoaiz.blogspot.com
Sistema operativo u OS

Antes de ver el aspecto de precios, debe especificar el sistema operativo o el sistema operativo de la tableta. Ahora hay dos sistema operativo conocido, el Android y iOS. ¿Vas a elegir tablet Android o iOS, lo que significa que el iPad? 

Si se fijan bien, los dos sistemas operativos son diferentes. iOS es un sistema cerrado, por lo que la otra parte no se le permite cambiar su contenido. Mientras que Android es de código abierto. Cada vendedor luego hacer la versión costom para requisitos particulares con sus propios dispositivos android artificiales. Es por eso que los dispositivos Android son conectadas obligado asocian con facilidad, a pesar de que son de diferentes fabricantes.

Capacidad de la batería y la conectividad


Si usted tiene que asegurarse de que la especificación de la tableta, también el sistema operativo, así como el tamaño de la pantalla, entonces usted necesita para prestar atención a la duración de la batería en el tablet. No se deje fácilmente tentados por el precio de la tableta que es demasiado bajo, usted debe cuidadosamente las especificaciones de la batería que ofrece una marca. Por lo menos usted puede conseguir una tableta que puede sobrevivir, al menos, 5 u 8 horas. Para navegar por Internet, entonces la velocidad de conexión es también muy importante. Ahora usted puede disfrutar de la conectividad 4G LTE, y de alta velocidad Wi-Fi. Si usted es un super activo, comprar un buen Powerbank como una copia de seguridad, por lo que se puede recargar rápidamente las baterías rápidamente.

Especificaciones

Una vez que se tiene la certeza de la elección del sistema operativo, el siguiente paso es las especificaciones y características que apoyarán sus actividades. Es por eso que cuando el posible usuario seleccionará una nueva tableta, entonces van a ser confundidos para elegir las especificaciones. Además del diseño, la especificación afectará el precio de un comprimido, así como su tamaño. Ahora disponible tableta con procesadores octa-core, incluso abre oportunidades que el procesador más rápido en el futuro cercano. Usted tiene que ajustar a sus necesidades, si usted va a ser más propensos a jugar, o para apoyar su trabajo. Si usted tiene un presupuesto ilimitado, entonces usted es libre de elegir.

Sin embargo, usted no tiene que preocuparse porque muchas marcas que ofrecen alta tablet especificación, pero se puede obtener a un precio asequible. Además del sistema operativo, cuenta de la capacidad de la RAM, que es esencial para el rendimiento de la tableta, mayor es su RAM mejor intérprete de la tableta en sí. Capacidad de memoria RAM que se utiliza comúnmente es de 512 MB, 1 GB o 2G y ahora usted puede conseguir un tablet con 3G RAM. Elija tablet android con una capacidad de memoria RAM que tiene una capacidad de al menos 1 GB de RAM.

Otras funciones

Además de la necesidad de leer las noticias, jugar, o enviar mensajes, y para apoyar el trabajo o su negocio, por lo que ahora también se puede obtener una tableta con funciones de la cámara. Usted puede elegir un nuevo tablet con cámara en alta resolución, así que usted puede tomar imágenes nítidas y hermoso. También puede hacer un video o cortometraje con su tableta. Autofoto también más fácil fotografiado, ya que la última tableta también cuenta con una cámara frontal para tomar fotos Autofoto o grupo, y se puede maximizar el Wi-Fi o 3G o conectividad 4G LTE para compartir tus fotos a una variedad de redes de medios sociales.

Garantía y Servicio Postventa

Además de los precios y las especificaciones o sistema operativo, asegúrese de obtener una garantía y servicio post-venta de la tableta de marca que usted elija. Esto generalmente se asocia con la marca. Si elige un nuevo, y todavía no famoso, entonces usted debe asegurarse de que la marca ya cuenta con un centro de servicio, de modo que usted puede obtener el servicio post-venta. Recuerde no sólo se basan en la garantía de la tienda.

0 comments:

Publicar un comentario