Custom Search

Asus ZenFone 2 ZE551ML, nuevos competidores en del smartphone 4G LTE

Asus Zenfone 2 specs, 4G LTE Android smartphone, Los nuevos smartphones Android, Especificaciones Asus ZenFone 2
Asus Zenfone 2. Image: gadgets.ndtv.com
Si usted está buscando un smartphone 4G LTE con funciones avanzadas, pero tiene un precio razonable en comparación con el Samsung Galaxy S6 o Oppo R5, entonces una de las variantes Asus ZenFone 2 es una opción atractiva. 

Zenfone como una variante del smartphone Asus, ahora reaparecido con Asus ZenFone 2, ahora consiste en la especificación, lo que afectará el precio y el rendimiento. Usted tendrá una opción interesante se ajuste a sus necesidades y su budet, a saber, la siguiente a continuación:

El nivel de entrada Asus Zenfone 2 ZE500CL viene con una pantalla de cinco pulgadas 720, chipset Intel Atom Z2560 con su procesador de cuatro núcleos velocidad de reloj de 1,6 GHz y 2 GB de RAM. Las subidas ZE550ML el tamaño de la pantalla de 5,5 pulgadas, mientras se mantiene la resolución HD. El procesador Atom Z3560 dentro del garrapatas a 1.8GHz y RAM es el mismo.

Luego está el ZE551ML, que luce una resolución diagonal y un FullHD de 5,5 pulgadas. Incluso el apodo ZE551ML no decirle lo que está lleno por dentro, ya que hay una versión con el mismo Atom Z3560 y 2 GB de RAM y una top model, luciendo un Z3580 Atom con especificaciones que van todo el camino hasta 2,3 GHz y 4 GB de RAM. Debe tener en cuenta, que Asus ZenFone 2 ZE551ML es el primer smartphone Android con 4G de RAM, así que puedes imaginar la velocidad que usted disfrute de diversas actividades multitarea.


Para dar Asus crédito, probablemente no todos los modelos estarán disponibles en todos los mercados y que pueden establecerse para usted, dependiendo de donde usted vive. El que tenemos en la oficina es la ZE551ML con el hardware-specced inferior, lo que significa un Z3560 Atom y 2 gigas de RAM.

Asus Zenfone 2 Key specs:
5.5-inch IPS capacity touchscreen with 1080p resolution and 403ppi density, Gorilla Glass 3 protection
Android 5.0 Lollipop out of the box with Asus ZenUI overlay
Dual-SIM, Dual Standby capability
LTE Cat.4, NFC, Bluetooth; GPS with A-GPS, GLONASS
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot; microUSB 2.0 port, MHL, USB host
Intel Atom Z3560 chipset with a 1.8GHz quad-core processor, PowerVR G6430 GPU
2GB of RAM, 16GB of storage and a microSD slot for further expansion
13MP main camera with dual-LED dual-tone LED flash, 1080p@30fps video recording; 5MP front camera
Nice build quality, sleek looking back cover
3,000mAh battery, fast charging to 60% in 40 minutes

El Asus ZenFone 2 ZE551ML TAMBIÉN ES UN Looker, luciendo un soporte de plástico, el cual emula acero cepillado, y lo hace con bastante éxito. Nuestra unidad está vestido con Glamour Red sino múltiples opciones de color están disponibles para complacer a un público más amplio. La presencia Asus ZenFone 2 es un fuerte competidor varios del smartphone caros como el Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 o Lenovo P90 y Sony Xperia Z3.

La Asus ZenFone 2 ZE551ML está bien surtida de opciones de conectividad. En primer lugar, hay un cuatribanda 2G / GPRS / EDGE en ambas tarjetas SIM y es ahí donde se coronó la segunda tarjeta. También se obtiene cuatribanda SIM 3G y una multitud de bandas LTE, la región que son dependientes.

El Zenfone 2 maneja bien para un dispositivo de 5,5 pulgadas. La superficie posterior es razonablemente buen agarre y la curva en la parte posterior junto con los lados delgados trabajar para ofrecer una sensación de comodidad en la mano. Las teclas capacitivas están bien posicionados y de fácil acceso, mientras que los biseles laterales son lo suficientemente grandes para evitar la entrada táctil de su pulgar.
 
Asus Zenfone 2 specs, 4G LTE Android smartphone, Los nuevos smartphones Android, Especificaciones Asus ZenFone 2
Asus Zenfone 2 vs Samsung Galaxy Note 4. Image: youtube.com
Una pantalla de 5,5 pulgadas adorna el frente de la Zenfone 2. Utiliza un panel IPS de roomates resolución 1080p resulta en 403 ppi, muy por encima de lo que se considera un 300ppi Retina-grado. Asus tiene la aplicación Splendid, la que le permite ajustar su perfil de color de la pantalla. La configuración predeterminada de la caja es Vivid, la cual produce colores agradables con mucha fuerza.

Asus ZenFone 2 ZE551ML es la mejor opción para aquellos de ustedes que necesitan un smartphone con una pantalla grande, así que usted puede disfrutar de imágenes, vídeos y juegos con comodidad. La ZenFone 2 ZE551ML, 5.5 pulgadas IPS capacidad de pantalla táctil con una resolución de 1080p y 403 ppi densidad, Gorilla Glass 3 protección, 4G LTE, y Dual-SIM, capacidad de doble modo de espera. Asus ZenFone 2 tiene grandes especificaciones y fantásticas funciones.

0 comments:

Publicar un comentario