Custom Search

Olympus Tough TG-5 fantástica cámara para fotografía submarina con 4K de vídeo y Wi-Fi

Si usted tiene un hobby de buceo o buceo o tal vez disfrutar de la aventura a los lugares extremos como el desierto, lugares exóticos de nieve, entonces usted puede traer una cámara resistente. Sin embargo, usted no necesita llevar una cámara especial, que es pesada y costosa.

Es por eso que hay varias marcas de cámaras que producen específicamente cámaras subacuáticas como Pentax, así como Olympus. En este caso, las dos marcas fabrican específicamente cámaras submarinas del tamaño de una cámara compacta. Olympus ha lanzado el Olympus TG-5, que puede utilizar para crear fotografías submarinas y videos, ya sea buceo o buceo.
 
Olympus Tough TG-5, Olympus TG-5 review, Cámara submarina, revisión de la cámara, cámara de vídeo 4k
Olympus Tough TG-5. Image: cool3c.com
Según olympusimage.com.sg, el Olympus Tough TG-5 tiene un nuevo sensor de imagen y un nuevo procesador de imágenes TruePic VIII. El TruePic VIII ofrece mejoras significativas en la calidad de imagen. Está equipado con un sistema de sensor de campo que registra diversos datos de campo para que pueda recrear la experiencia de disparo en su teléfono inteligente. Lleve esta cámara con usted para hacer actividades al aire libre, como escalada y buceo, aún más divertido.

La Olympus TG-5 tiene un sensor CMOS de 12MP BSI con lente zoom f / 2 de 4x. El uwphotographyguide.com también mencionó que TG-5 también embala la grabación de la foto RAW para la latitud ancha al corregir (incluyendo el balance de blancos), la grabación video 4K, la grabación video 1080p en 120fps (4x cámara lenta!), De 1 cm, y control automático de flash TTL con Olympus y / o focos submarinos de terceros.

Características principales del Olympus Tough TG-5

• Sensor CMOS de 12MP BSI
• Procesador de imágenes TruePic VIII
• Objetivo Olympus 4x Zoom óptico f / 2
• 25-100 mm (equivalente a 35 mm)
• Monitor LCD de 3.0 "de 460k-Dot
• Agua, Crush, Shock, Freeze & Dustproof
• Grabación de video 4K y Full HD a 120p
• Wi-Fi incorporado, GPS, sistema de sensores de campo
• Toma de fotografías ISO 12800 y hasta 20 fps
• Modo de Captura Pro y Sistema de Macro Variable

Olympus Tough TG-5, Olympus TG-5 review, Cámara submarina, revisión de la cámara, cámara de vídeo 4k
Olympus TG-5. Image: slrlounge.com
The olympusimage.com.sg also mentioned that the TG-5 is packed with a variety of shooting modes such as Underwater Mode optimised for underwater photography, and Pro Capture for capturing split-second movement. With these features, more creative expression can be achieved easily.

Si utiliza el TG-5 en 25 pies de agua fría congelada, la cámara utilizará su sistema de sensor de campo incorporado para rastrear los datos del movimiento y del medio ambiente utilizando un sensor GPS, un manómetro (sensor de presión para medir la altitud y la profundidad del agua) , Y sensor de temperatura. El petapixel.com también escribió que se puede conectar la lente Fisheye Converter para un campo de visión de 130 °, la lente del Teleconverter para una distancia focal de 170mm, la guía de luz LED LG-1 y el difusor de flash FD-1 para una mejor iluminación de macro fotografía PT-058 Cubierta subacuática para extender el uso bajo el agua a 147 pies / 45 metros.
 
Olympus Tough TG-5, Olympus TG-5 review, Cámara submarina, revisión de la cámara, cámara de vídeo 4k
Olympus TG-5. Image: YouTube.com
¿Estás listo para comenzar una nueva afición como Vlogger o ganar dinero en línea como YouTuber? La Olympus TG-5 presenta mejoras significativas en la grabación de vídeo. Es compatible con 4K Movie que proporciona la capacidad de capturar un mayor nivel de detalle en tus videos. Esta cámara resistente también es ideal para disparar actividades deportivas u otro movimiento de alta velocidad, como la danza balinesa. Puede utilizar el modo de película de alta velocidad. El TG-5 proporciona capacidad de grabación de 120-fps a resolución Full HD.

Básicamente, aunque la Olympus Tough TG-5 está dedicada a la fotografía submarina con un robusto sistema de protección, puede utilizar esta cámara para otras actividades de fotografía, como vacaciones, eventos empresariales y sociales, incluso para ocasiones ocasionales con su familia y amigos. Con la conectividad Wi-Fi puede transferir instantáneamente sus fotos y videos a otros dispositivos como tabletas, computadora, smartphones o portátiles rápidamente.



0 comments:

Publicar un comentario