Custom Search

Pentax K3 fuerte cámara con rasgos de HDR

Si va a elegir una nueva cámara digital, qué marca viene a tu mente? En general, un fotógrafo novato mencionaría Canon o Nikon, pero el fotógrafo más alto también es más probable que se refiera a ambas marcas. Aunque hay otras marcas que también son buenos para que usted considere como Sony, Olympus o Panasonic. En esta ocasión hay una marca que hace tiempo se sabe que tiene que ver es una cámara producido por Pentax. Los fanáticos rabiosos de la marca conocida como Pentaxian. Por qué son tan fanáticos sobre cámaras Pentax? Por lo tanto, echemos un vistazo a una cámara que sin duda está siendo buscada por la Pentaxian, la Pentax K3.
 
Pentax K-3, Full HD video, Pentaxian, DSLR camera, cámara fuerte, nueva cámara, la cámara réflex digital, función de HRD
Pentax K3 para Pentaxian y nuevo fotógrafo. Imagen: whatdigitalcamera.com
La Pentax K-3 es una cámara interesante que se siente muy sólido en la mano, porque esta cámara DSLR sellado con allloy magnesio. 

Usted puede traer Pentax K3 donde quiera que vaya en toda temporada, las condiciones húmedas y secas, con nieve y cálidos. La Pentax K-3 DSLR cámara es una cámara réflex digital sofisticado que ofrece un sensor APS-C 23.35MP CMOS y el procesador de imagen PRIME III para producir fijas de alta resolución las imágenes y Full HD 1080i / p de vídeo con una alta sensibilidad con poca luz con la norma ISO 51200.

Usted puede disfrutar de máxima resolución de disparo continuo con el apoyo de hasta 8,3 fps para 22 marcos RAW consecutivas, con una velocidad máxima de obturación de 1/8000 seg., Y el sistema de enfoque automático SAFOX11 utiliza 27 puntos de enfoque, con 25 puntos de tipo cruz, que mantener un enfoque nítido de una manera rápida y precisa. PENTAX K-3 se establecerá su fotografía libre con el nuevo estándar de rendimiento de imagen y facilidad de uso sin igual flexibilidad.
 
Pentax K-3, Full HD video, Pentaxian, DSLR camera, cámara fuerte, la cámara réflex digital, función de HRD
Pentax K3 difícil para el tiro exterior. Imagen: ricoh-imaging.co.uk
Los nuevos usuarios también podrán apreciar la "sensación fotográfica" de esta cámara, con su interfaz de menús bien diseñados y el diseño ergonómico. Pentax K3 es el primer filtro anti-aliasing seleccionable del mundo, dando al usuario la capacidad de cambiar fácilmente la funcionalidad anti-aliasing activado o desactivado, por resolución suprema y limitación cero.

Esta cámara también se ha diseñado con el módulo de enfoque automático SAFOX11 maximiza 27 sensores AF y una amplia gama de sensibilidad a la luz de -3 EV a 18 EV. Puede crear imágenes fantásticas con esta cámara porque Pentax K3 ha mejorado de captura de características integradas en la cámara de imagen HDR Más opciones de fusión y un mejor registro de píxeles para una operación más fácil y sin un trípode.

Si usted es un fotógrafo entusiasta Pentax K3 es ideal para usted, porque esta cámara equipada con ranuras para tarjetas SD dual permiten una mayor flexibilidad tarjeta de memoria, para la separación de archivos JPG y RAW , y para su uso con la tarjeta Eye- Fi y nueva tecnología de tarjetas GRIPE. Puede crear película o un clip de vídeo con captura de HD completa de la película en el formato H.264 ( 60i/50i/30p/24p ), que también incluye la capacidad de cambiar de imagen fija a la grabación de video con la tapa de un interruptor dedicado.

Puede tomar imágenes creativas porque Pentax K3 ya equipado con modos de imagen personalizada como: Retrato; Paisaje; brillante; Natural; Vibrant; radiante ; silenciado; Bleach Bypass, Película Reversible; Monocromo ; Procesamiento Cruz; HDR: Auto, HDR1, HDR2, HDR 3, Valor de exposición Soporte ajustable y función de corrección automática de la composición. También puede utilizarse filtros digitales especiales en esta cámara: cámara de juguete, Retro, Extracto de color, Contraste alto, sombreado, Invertir color, monocromo Unicolor negrita y negrita. Usted puede maximizar todas las características creativas en Pentax K3 sin instalar el software de procesamiento de imagen digital en su PC o su computadora portátil.

Pentax K3 principal especificaciones:

23.35MP APS-C CMOS Sensor
3.2" 1,037k-Dot LCD Monitor
Full HD 1080i/p Video Recording
PRIME III Image Processor
17 Digital filters
DNG/PEF RAW format
Continuous Shooting up to 8.3 fps
In-Camera Shake Reduction Stabilization
Dual SD Memory Card Slots
Weather-Sealed Magnesium Alloy Body
User-Selectable Anti-Aliasing Filter
Optical 0.95x Mag. Pentaprism Viewfinder
27 AF points, 25 cross type
Weather resistant construction with 92 seals
Dual SD Card Slots
Eye-Fi Card compatible
Flucard Compatible
Shutter tested to 200,000 cycles
MPEG-4 AVC/H.264 Movie Format

No te olvides de maximizar un módulo autofocus SAFOX11 rediseñado se ha integrado en el K-3 y emplea a 27 puntos de enfoque con el fin de ofrecer una gama de medición de -3 a 20 EV. 25 de los 27 sensores son de tipo cruz, a fin de obtener la máxima precisión mientras se concentra, y tres de los sensores están dedicados a rendimiento con poca luz.
 
Pentax K-3, Full HD video, Pentaxian, DSLR camera, cámara fuerte, la cámara réflex digital, función de HRD
Pentax K3 con correas de cueroImagen: saggiamente.com
Pentax K3 es ideal para todos los que necesitan una nueva cámara réflex digital para las actividades diarias, eventos familiares, fiestas y aventura. Usted puede comprar esta cámara con la cantidad de  US$ 1,296.95 (sólo el cuerpo). 

Pentax K3 es un conjunto impresionante de características que se ofrecen. Antes de decidirse a comprar esta cámara fuerte, no se olvide de comparar Pentax K-3 con Nikon D600 y Canon EOS 70D. Una vez que usted compra una Pentax K3, asegúrese de que se inscriba en el Pentaxian, y ser un fotógrafo de éxito para tomar las mejores fotos, para que pueda convertirse en un fotógrafo profesional. Incluso puedes hacer un montón de dinero del negocio de la fotografía, que está predispuesto incluso vender sus fotografías de stock en línea.







0 comments:

Publicar un comentario