Custom Search

Cómo elegir una laptop o ultrabook

¿Tiene planes de comprar un nuevo ordenador portátil (laptop)? Tal vez usted todavía necesita un ordenador portátil para las necesidades de trabajo, de negocios o porque usted es un estudiante universitario o estudiante de posgrado. Por supuesto que se necesita un ordenador portátil para que sus actividades sin problemas y con éxito.
 
Nueva Laptop, laptop, portátil, PC, computer, ultrabook, Intel, AMD, Windows, Apple, new laptop,
Bikini chica con un nuevo ordenador portátilImagen: communities.washingtontimes.com
Sé que sin duda tienen un teléfono inteligente o una tableta para apoyar sus actividades. Ahora vivimos en una era de la velocidad y la movilidad de ritmo rápido y necesario.  

Aunque invadimos una variedad de teléfonos inteligentes y tabletas inteligentes, pero el portátil sigue siendo la mejor opción para completar su trabajo más en serio. Las tabletas y los teléfonos inteligentes son muy ergonómico y fácil de llevar en cualquier lugar, y usted puede intercambiar datos con colegas, clientes o compañeros de trabajo. Los trabajadores creativos, contables, asesores fiscales o dueños de negocios y ejecutivos de las empresas, e incluso los estudiantes y personal en una variedad de compañías todavía dependen de un ordenador laptop (portátil) o PC para apoyar sus actividades.

Las computadoras portátiles ofrecen teclados físicos para una escritura más rápida, sino que son mejores para realizar múltiples tareas, y ofrecen mucha más potencia para todo, desde la edición de texto, de vídeo y creación de presentaciones de PowerPoint a jugar los últimos juegos. Hay cientos de ordenadores portátiles disponibles para comprar, así que ¿cómo empezar a reducir las opciones? Un presupuesto o portátil barato es perfecto para aquellos que quieren completar las tareas diarias, pero no tendrán el poder que usted esperaría de un modelo de reemplazo de escritorio. Este tipo de computadora portátil sería adecuado para: estudiantes, novicios, aquellos con un presupuesto o con necesidades informáticas básicas.

Ultrabook o Laptop

Reemplazos de escritorio no son tan portátiles como los más pequeños Ultrabooks, pero estos 14 - y los ordenadores portátiles de 15 pulgadas ofrecen todo lo necesario para un PC en el día a día. Portátiles Ultrabook o Ultraportátil pueden no ser su ordenador o portátil principal, pero un ordenador portátil adicional que se utiliza cuando fuera de casa o para el trabajo sobre la marcha.
 
Nueva Laptop, laptop, portátil, PC, computer, ultrabook, Intel, AMD, Windows, Apple, new laptop, Laptops para Empresas,
Laptops para los negocios y el trabajo. Imagen: scenechange.com.au
Ultrabook es un poco más caro que los portátiles normales, pero más ligero por lo que es muy conveniente llevado lejos para un viaje de negocios. 

Si usted tiene un poco más de dinero, usted puede comprar una comodidad Ultrabook. O pregunte a su jefe que la razón para comprar un Ultrabook con más facilidad su trabajo. Su jefe lo entenderá, incluso usted va a comprar un Ultrabook con altas especificaciones. Sin embargo, asegúrese de que usted va a trabajar más de cerca y más rápidamente a medida que la velocidad de su Ultrabook.

Hay muchas maneras de categorizar los ordenadores portátiles, y hemos sistemas picadas en multimedia, juegos, luz delgada y, ultra portátil Ultrabook, y ultradelgado visto. Sistemas ultraportátiles con 11 - y las pantallas de 12 pulgadas están haciendo una reaparición, gracias a las nuevas entradas de un portátil de Apple y Sony, y los híbridos de HP y Lenovo, y otros como Toshiba y Acer.

Si usted es un jugador, probablemente debería asegurarse de que su computadora portátil tiene 3-4 GB de RAM. El procesador es lo que piensa de su equipo. Se mide en gigahertz. La mayoría de los procesadores de hoy en día son "múltiples núcleos". Esto significa que pueden manejar más tareas de procesamiento a la vez.  Si sus empleados o personal de una empresa que no necesita la capacidad de la memoria RAM como un jugador de juego. Sólo tiene que elegir los 2 GB de RAM es muy rápido para enviar correo electrónico, navegar por Internet o hacer presentaciones con PowerPoint o Excel. Por supuesto que puedes jugar un juego simple para liberar el estrés.

Si desea utilizar su ordenador portátil como una ventanilla única para el entretenimiento, así como la computación en línea recta - jugar juegos, ver películas, escuchar música o edición de vídeo - entonces un portátil multimedia podría ser adecuado para usted.

Tenga en cuenta su presupuesto y necesidades

Por favor, trate de no comprar portátiles con un año o menos de la garantía. La mayoría de las computadoras portátiles están respaldados por una garantía gratuita de un año en piezas y mano de obra; Asus y Costco venden computadoras portátiles que vienen con garantía de dos años. El precio de 500 dólares  a US$ 760 era considerado un buen precio para un ordenador portátil presupuesto.
 
Nueva Laptop, laptop, portátil, PC, computer, ultrabook, Intel, AMD, Windows, Apple, new laptop,
Chica sexy de trabajo con ordenador portátil. Imagen: pablochiste.wordpress.com
¿Cuántos días a la semana para planeas llevar su computadora portátil con usted? Desplazamientos frecuentes sugieren un peso ligero de 13 pulgadas Ultrabook (a la MacBook Air). 

Haciendo una reaparición sorprendente son laptops ultraportátiles con pantallas de 11,6 pulgadas , incluyendo varios híbridos de 11 pulgadas recientes y las tabletas de Windows, en la que sólo puede tener que tomar la pantalla con usted y salir de la base del teclado en el hogar o la oficina.

Al elegir una computadora portátil que usted puede elegir el procesador de AMD o Intel. Tanto de las marcas de procesadores siempre están compitiendo en velocidad y ahorro de energía . Ahora sólo tiene que determinar sus necesidades que se asocian a la capacidad del disco duro de acuerdo a su actividad, así como la capacidad de memoria RAM que se acelerará a ser capaz de soportar múltiples tareas, o simplemente necesita un ordenador portátil para trabajos simples como la creación de un blog, crear un script o de correo y procesamiento de datos estadísticos, jugar, editar vídeo, etc. Las necesidades y la preparación del presupuesto es una base importante antes de determinar qué portátil se elija.

En el año del caballo se puede comprar un ordenador portátil o Ultrabook a un precio más barato, y usted puede conseguir un descuento especial en el ambiente del Año Nuevo Chino hasta el final de febrero de 2014. Vamos a ir a la tienda de equipo ahora.


0 comments:

Publicar un comentario