Custom Search

Sony Alpha 5000 El más ligero de la cámara sin espejo del mundo

cámara compacta, Sony A5000, Sony Alpha 5000, Conectividad Wi-Fi, Vídeo Full HD, nueva cámara, mirrorless camera, Wi-Fi connectivty,
Sony Alpha 5000. Imagen: technikdirekt.de
Sony ha presentado una nueva cámara de sistema compacto, el Sony A5000 o Alfa 5000, una cámara sin espejo que incorpora un sensor de 20.1MP APS-C CMOS, procesador BIONZ X, y construido en Wi-Fi. Sony cobra a los a5000 como 'cámara intercambiables más ligero del mundo de lentes' porque pesa 210g (7.4 oz.) Sin necesidad de tarjeta, batería, o el objetivo. Se parecía que el a5000 parece una extensión natural de la línea Sony NEX-5. 

Uno de los beneficios de los últimos procesadores es que tomas con poca luz debe ser bueno, con las tecnologías de reducción de ruido específicos de cada área y la sensibilidad llega al tope de la norma ISO 16000. Esta cámara también está equipado con Anti-Motion Blur que corrige automáticamente el movimiento del sujeto con el fin de entregar limpia nítida de imágenes en condiciones de poca luz.

Conectividad Wi-Fi

Usted puede disfrutar de características adicionales incluyen NFC para una fácil conectividad Wi -Fi, un LCD de 3" - 460K puntos que voltea hacia adelante para una fácil autorretratos; un flash incorporado emergente , y un control de zoom incorporado en el cuerpo para controlar el poder lentes de zoom. 

el A5000 también pueden utilizar la cámara Sony PlayMemories apps, que funciona de manera similar a las aplicaciones de teléfonos inteligentes para hacer la adición de características a la cámara una opción simple. Hay 16 aplicaciones disponibles actualmente , incluyendo una versión actualizada de "Lapso de tiempo 2.0", que de forma inteligente y ajusta automáticamente la exposición para el cambio de las condiciones de iluminación durante el curso de una secuencia de lapso de tiempo. un nuevo "Sync para Smartphone " libre aplicación transfiere automáticamente tiros a un smartphone o tablet pre - registrado cada vez que la cámara está apagada.

El nuevo modelo A5000 tiene un nuevo agarre cómodo y pantalla LCD inclinable intuitiva que puede voltear hacia arriba hasta 180 grados para un fácil autorretratos. También puede utilizar Sony Alpha 5000 para hacer la película o videoclip. Grabación de vídeo Full HD 1080i / p está apoyado en ambos 60 y 24 fps velocidades de cuadro para producir películas de alta resolución con una mirada suave, cinematográfico. Los vídeos se graban utilizando el codec AVCHD de alta calidad y un built-in micrófono graba el sonido estéreo en formato Dolby Digital AC- 3.

Photo Creativity Feature (Foto Creatividad)
 
cámara compacta, Sony A5000, Sony Alpha 5000, Conectividad Wi-Fi, Vídeo Full HD, nueva cámara, mirrorless camera, Wi-Fi connectivty,
Una nueva Sony Alpha 5000. Imagen: cinema5d.com
Si desea obtener imágenes creativas , puede utilizar característica fantástica , el modo "Foto Creatividad " de la cámara le ayudará a los fotógrafos menos experimentados a aprender y experimentar con los ajustes creativos.

 Exclusivo de Sony, este modo reemplaza ajustes fotográficos complejos con entenderá más fácilmente frases como " Desenfoque del fondo "y" Brillo", dando a los usuarios acceso directo a muchos ajustes manuales comunes. 

También ofrece acceso rápido y fácil a efectos de imagen, que incluye los modos populares como Pop Color de la, cámara de juguete, de color selectiva, y el modo de miniatura. Modos Picture Effect permiten aplicar ajustes creativos y hacer hincapié en ciertos aspectos de las imágenes individuales para una más rica, más estético calidad de imagen.

La Sony Alpha A5000 es una cámara pequeña, ligera y asequible sistema compacto que tiene la gama de cámaras de sistema compacto NEX y se mueve bajo el nombre de 'Alpha'. El Alfa A5000 es una cámara sin espejo de nivel de entrada superior que es compatible con la gama de lentes con montura tipo E de Sony. Los rangos de la óptica E- montaje para la cámara están disponibles, incluyendo una nueva versión en negro del 55 - 210mm f/4.5-6.3 lente zoom. El precio A5000 Sony será US $ 600, que incluye una lente de zoom motorizado de 16 - 50mm.


0 comments:

Publicar un comentario