Custom Search

Olympus E-OMD M10 completa con flash y Wi-Fi

Olympus E-OMD M10, mirrorless camera, nueva cámara, cámara sin espejo, la nueva cámara Olympus, conexión Wi-Fi, digital camera, nuevas cámaras digitales,
Esta hermosa foto fue tomada con la Olympus E-M10 OMDImage: bestmirrorlesscamerareviews.com


















¿Tienes un sueño de tener una cámara sin espejo que se completa con un flash incorporado, pero a un precio asequible? Usted puede obtener de Olmypus en las series: Olympus E-OMD M10. Eche un vistazo más de cerca en esta nueva cámara. 

Olympus E-OMD M10, mirrorless camera, nueva cámara, cámara sin espejo, la nueva cámara Olympus, conexión Wi-Fi, digital camera, nuevas cámaras digitales,
La retro Olympus OMD E-M10Image: trustedreview.com
La Olympus E-M10 envuelve gran parte función de la E-M5 fijado en un cuerpo más pequeño y compacto. Conserva sus características básicas OM-D como diales dobles, un built-in visor electrónico y un sensor de 16 megapíxeles de cuatro tercios, pero se las arregla para que encajen en un cuerpo que es más Stylus 1 de ILC. 

Se encuentra por debajo de sus hermanos E-M5 y E-M1 en términos de precio y las especificaciones, pero con rasgos tomados de dos predecesores muy fuertes que es potencialmente una cámara muy impresionante en su propio derecho.

Esta cámara está armado con procesador TruePic VII, 3 ejes de estabilización de imagen derivada de la E-M5 y el sistema de 5 ejes de E-M1, "81 puntos" sistema Olympus AF RÁPIDO ', a 8 fps de disparo continuo (sin límite JPEG o 20 marcos RAW), 3.5fps continua con el seguimiento habilitado AF, ISO ampliable a 100-25,600 y un flash pop-up (el primero para la alineación OM-D) optimizado para 1/250o sincronización. Con el flash incorporado, usted no necesita comprar un flash externo, lo que puede ahorrar su dinero para comprar una tarjeta de memoria adicional con una mayor capacidad.

La Olympus OM-D E-M10 es muy elegante, cuerpo compacto, todo de metal, más EVF-1.44M de puntos con una tasa de refresco de 120 fps, un campo de 100 por ciento de vista y una ampliación máxima de 1,15 x; una de 3 pulgadas basculante, pantalla táctil LCD-1.037M punto y WiFi integrado que le permite unirse al instante mediante el uso de su dispositivo inteligente para escanear un código QR ​​que aparece en la pantalla LCD de la cámara, se centran en horas pico, una función de la capacidad de disparo a intervalos y más. Podrá disfrutar de esta elegante cámara de día de fiesta, celebraciones familiares, también para apoyar sus actividades de negocios.

Olympus E-OMD M10 importantes características:
  • 16 megapixels Four Thirds Sensor
  • TruePic VII Image processor
  • JPEG and RAW
  • Viewfinder EVF 100%
  • Wi-Fi connectivity
  • No low-Pass-Filter
  • 200-25600 ISO range
  • 60 Sec 1/4000 sec Shutter
  • Shooting Speed @8fps
  • Full HD Video
  • 1920 x 1080@30fps
Esta cámara también se puede utilizar para hacer una película o vídeo. También puede maximizar las diversas funciones creativas como Filtros Artísticos y efectos creativos como Controles de color Creador, el control del aspecto de imagen, control Luz / sombra, y Live histograma. Con estas características únicas que puede maximizar la Olympus OM-D E-M10 para hacer una variedad de fotos creativas de acuerdo a su imaginación. Puede transferir sus imágenes creativas de diversas redes de medios sociales como Instagram, Facebook, Twitter, o MySpace, para tomar ventaja de la conexión Wi-Fi a la que estaba disponible en esta cámara sofisticada.
Olympus E-OMD M10, mirrorless camera, nueva cámara, cámara sin espejo, la nueva cámara Olympus, conexión Wi-Fi, digital camera, nuevas cámaras digitales,
Olympus OMD E-M10 con lentesImage: olympus-glogal.com
De acuerdo con las revisiones en bestmirrorlesscamerareviews.com los puntos fuertes de la Olympus E-M10 en comparación con la Olympus E-M5:

·         Un procesador de imagen hotel nuevo (en lugar de pic verdadero VI VII)
·         Sin filtro de AA
·         81 AF enfoca en áreas (E-M5 cuenta con 35 áreas metas)
·         Las capacidades avanzadas de WiFi
·         Una mayor tasa de velocidad para el modo de visor electrónico (120 fps) con Adaptive Brillo Tecnología (igual que el E-M1) y la latencia más corta
·         Un diseño mejorado botón
·         Un flash incorporado

Olympus tiene el E - M10 dan muchas de las fantásticas características de la OM - DE - M5, y algunos de la E - M1 en la parte superior de la gama OM-D Olympus. Esta cámara está a la venta desde mediados de - febrero de 2014. Estará disponible en negro o plata y tendrá un costo de sólo el cuerpo 520 euros, o usted puede conseguir esta cámara por 600 euros con un EZ 14-42 - mm (zoom motorizado) f3.5 - f5.6 lente del kit. Por supuesto, es necesario comparar esta cámara con otras cámaras sin espejo como Sony o Panasonic serie NEX serie GF, serie Samsung NX, y Canon EOS M2. Si usted es serio tener esta cámara se pueden ver los precios en los motores de búsqueda como Bing, Yahoo o Google, o vas a la tienda de la cámara más cercana en su centro comercial favorito.


0 comments:

Publicar un comentario