Custom Search

Las últimas cámaras digitales en 2014

Samsung Galaxy Camera 2, Fujifilm X-T1, nueva cámara, Phase One IQ250, Sony Alpha 5000, Hasselblad H5D-5c, Canon EOS-1, DSLR camera,
Fujifilm X-T1 es una cámara resistente al clima. Image: slashgear.com
CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas a principios de 2014 hicieron un montón de sorpresas. Hay un montón de gadgets como teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas, ordenadores portátiles (laptop) y, por supuesto, la última cámara digital con diversas características y tecnologías más recientes. 

Si usted está buscando un nuevos modelos de cámaras que se adaptan a sus necesidades como fotógrafo profesional, así como un fotógrafo principiante, entonces usted puede elegir algunas nuevas cámaras de muchas marcas famosas, tales como Sony, Canon, Nikon, Olympus, Samsung y así sucesivamente.

También te puede probar con una nueva Fujifilm X-T1 es una cámara X-mount con características climáticas sellada el 28 de enero de 2014. Fujifilm X-T1 es una cámara sin espejo SLR-estilo que lleva sensor de Fuji 16MP X-Trans CMOS II, tomado de su hermano de X-E2, y construido en Wi-Fi con la captura remota, y una inclinación de LCD de 3.0 pulgadas. Su incorporado en el 2.36mlns punto EVF es similar a la de la Fujifilm XE-2, a pesar de que cuenta con un mayor 0.77x magnificación equivalente y reclamó tiempo de retraso de 0,005 segundos. Fujifilm X-T1 es polvo y resistente al agua, así como seguro de la congelación de hasta -14 grados Fahrenheit.

Tal vez usted también estará interesado en la última cámara de Sony, el Sony A5000 tiene un sensor de 20,1 megapíxeles que permite videos Full-HD. Si usted tiene un montón de dinero, y complacido a la cámara con una gran resolución, entonces usted será cautivado por estas cámaras: Hasselblad H5D-50c y Phase One IQ250. Toda esta cámara está equipada con un sensor de gigante: 50 mega píxeles. 
Samsung Galaxy Camera 2, Fujifilm X-T1, nueva cámara, Phase One IQ250, Sony Alpha 5000, Hasselblad H5D-5c, Canon EOS-1, DSLR camera,
Phase One IQ250 50MP. Image: geeky-gadgets.com

Phase One ha anunciado la 'primera cámara digital del mundo basado en CMOS-back "- el 50MP, Phase One IQ250. Utiliza un sensor de 44x33mm, la cual es 68% más grande en área que un fotograma completo de 35 mm, y equivale a una cosecha de 1,3 x de tamaño estándar 645. Hasselblad anunció también su primer sensor de 50MP CMOS, formato medio cámara, Hasselblad H5D-5c. Este es un paso importante lejos de los sensores CCD que han sido estándar en imagen digital de formato medio hasta ahora y abre potencialmente la posibilidad de sensibilidades ISO más altas y las tasas de captura más rápidas que los cuerpos de formato medio Hasselblad anteriores.

Canon también lanzará una nueva Canon EOS-1, una cámara réflex digital "high end". Las unidades de prueba se llegan de marzo de 2014 y el producto final, probablemente llegarán a Q3 o Q4 de 2014. Los prototipos serán probados en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. Nikon se rumorea para anunciar la Nikon D4x en 2014. Usted debe entender, Canon y Nikon siempre están compitiendo en el mundo de las cámaras digitales. ¿Quién ganará en esta guerra, si Nikon o Canon? Es usted quien decidirán.

¿No estás interesado en una cámara réflex digital ? Usted puede comprar una cámara superzoom o cámaras prosumer. Pero también se puede elegir la cámara sin espejo. Cámara sin espejo tienen en común con una cámara réflex digital, la lente se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades. Sabemos cámaras sin espejo se suelen vender a precios altos, y rara vez viene "del flash incorporado". Ahora usted no tiene que preocuparse.

Smartphones Rey y las tabletas de Corea del Sur acaba de revelar la Samsung Galaxy Camera 2  y la Samsung NX30, tanto del que se centra en torno a un "Tag & Go", basada en NFC para compartir característica, ahora usted puede aprovechar su teléfono contra cualquiera shooter para comenzar la transferencia fotos. También ofrecen un mayor control a través del visor de aplicaciones móviles mejoradas remotos que muestran que iba a encontrar los mismos ajustes en las propias cámaras. 
Samsung Galaxy Camera 2, Fujifilm X-T1, nueva cámara, Phase One IQ250, Sony Alpha 5000, Hasselblad H5D-5c, Canon EOS-1, DSLR camera,
Samsung Galaxy Camera 2 y el Samsung NX30. Image: redmondpie.com

Todavía hay un montón de lanzamientos de cámaras en varios tipos y marcas , si usted compra una nueva cámara ? Usted no tiene que comprar la última cámara para conseguir la mejor cámara. Los dos últimos años la tecnología de la cámara no es muy diferente, sólo ciertas características del juego tales como filtros y tamaño del sensor creativas , por lo que la diferencia no es muy significativa. Usted no necesita ser excesivamente afectados por la tentación de las características o tamaño del sensor.

Muchas cámaras han sido compañeros de cuarto en marcha desde 2013 o incluso cámaras en años anteriores, es bien digno de su consideración para que usted tenga , especialmente las cámaras réflex digitales y cámaras sin espejo porque la lente se puede cambiar según las necesidades de la fotografía o la creatividad del fotógrafo. Usted puede ahorrar un montón de dinero, de modo que usted puede invertir para comprar diversos tipos de lentes más recientes y originales. Una buena fotografía es determinada en gran medida por el fotógrafo. Recuerde el viejo dicho de "The Man Behind the Gun" . Si usted entrenamiento, entonces usted puede producir bellas fotos e interesante, incluso si sólo se compra una cámara desde el año pasado.








0 comments:

Publicar un comentario