Custom Search

Lenovo S930 con pantalla más grande y sistema de sonido Dolby

Lenovo es una empresa que es grave para el desarrollo de los teléfonos inteligentes , además de los ordenadores portátiles y las PC. Usted probablemente ha oído hablar de la grandeza de aquel que en última instancia hace que el Lenovo K900 se puede incluir en el grupo de los grandes nombres de la talla de fabricante de teléfonos inteligentes de Sony, HTC, iPhone o Samsung. Lenovo ya ha lanzado un nuevo teléfono inteligente con ranuras para tarjetas SIM, con una pantalla de 6 pulgadas, el Lenovo S930 . Con la doble ranura, se le hizo fácil cuando estás en un viaje de negocios en el extranjero o de vacaciones a Bali. Todo lo que hacemos es comprar un proveedor de la tarjeta SIM local, por lo que son libres de comunicarse en un lugar de vacaciones o de donde usted está haciendo negocios.
Lenovo S930, new smartphone, Android smartphone, nuevo smartphone, nuevo gadget, sistema de sonido dolby, HDR, cámara, Dolby sound system
Lenovo S930 with Dolby sound system. Image: aliexpress.com

Lenovo S930 se alimenta con un procesador quad -core de 1.3GHz de MediaTek con 1 GB de RAM , 8 GB de almacenamiento interno, trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.6 megapíxeles, frontal de altavoces estéreo con Dolby Digital Plus de audio y una de 6 pulgadas 1280 × 720 pantalla. La pantalla grande y potente procesador hacen de este un gran teléfono para el streaming de medios de comunicación o jugar juegos. Con la única Lenovo inteligente interfaz de usuario, también puede personalizar los controles de gestos y encontrar sus aplicaciones favoritas con un simple arrastrar y soltar una organización de carpetas. Usted puede utilizar este teléfono inteligente con una sola mano, incluso en la oscuridad. Al pulsar el botón de volumen , por ejemplo, se iluminará la pantalla y se puede responder a las llamadas con solo colocar el S930 a la oreja.

El rival más cercano Lenovo S930 es el Ultra Sony Xperia T2; ambos tienen pantallas de 6 pulgadas. Los dispositivos son bastante comparables en el papel, con 1 GB de RAM, pantallas de 720p, y quad - core corriendo a 1,4 y 1,3 GHz, mientras que Sony utiliza una serie Snapdragon procesador 400. Lenovo S30 utiliza el sistema operativo Android ™ 4.2 Jelly Bean. Otra diferencia es el Ultra soportes Xperia T2 LTE, mientras que la S930 hace justamente 3G.

Parece Lenovo S930 con fuerza el mercado de tablets de gama media . El diseño de la carrocería se parece a una maleza Vibe Z , pero en contraste con el Vibe Z , un diseño unibody , se puede pelar la cubierta de la S930 de añadir almacenamiento extra y canje de la batería. Lenovo S930 cuenta con un 8 - posterior megapíxeles y 1,6 - cámaras delanteras del megapixel , un frente frente a altavoces estéreo con Dolby Digital Plus de audio y un 6 - pulgadas de pantalla 1280 × 720. Con el sistema de sonido Dolby podrá disfrutar de la música y la diversión más clara de las orejas. Usted también puede experimentar una excelente fidelidad y sonido envolvente de hasta 7.1 canales cuando se conecta a su sistema de cine en casa a través de la Lenovo S930 .

Si usted es un aficionado a la fotografía, a continuación, con una cámara trasera de 8 megapíxeles, recuerde también para maximizar el Lenovo S930, ya que también puede mejorar sus imágenes a través de las características incorporadas, como la escena panorámica , HDR , la corrección de la sonrisa inteligente, ángulo de visión múltiple y auto - opciones de temporizador. Si es necesario se puede utilizar el flash LED y tomar ráfagas de alta velocidad de hasta 99 in-a - fila. Puede utilizar la función de conexión Wi -Fi en este smartphone para compartir sus mejores fotos a varias redes de medios sociales como Facebook, Twitter y otras redes sociales de manera fácil y rápida.

A un precio asequible, el Lenovo S930 que puede confiar en la capacidad de la memoria interna, 8 GB de almacenamiento y se puede actualizar hasta 32 GB con una tarjeta Micro SD. Gracias a las características del GPS (Sistema de Posicionamiento Global), que se instalan en el S930, entonces no se pierdan en medio de una gran ciudad como London o cuando están de vacaciones en Bali como S930 incluye controlado por satélite GPS que le guiará con precisión incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet.
 
Lenovo S930, new smartphone, GPS, Android smartphone, nuevo smartphone, nuevo gadget, sistema de sonido dolby, HDR, cámara, Dolby sound system
                                  New Lenovo S930. Image: tech.uk.msn.com

Además de S930, Lenovo también ha lanzado el S960 y S650 con una especificación diferente, y por supuesto a diferentes precios. El Lenovo S650 es un poco más pequeño, luciendo una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, mientras que el Lenovo S960 Vibe X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución y Gorilla Glass 3. En el interior del dispositivo es un conjunto de chips MediaTek MT6589W 1.5GHz, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Lenovo S960 está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles en la S960.

Como usted ya sabe, el Lenovo S930 tiene 6 pulgadas y dos ranuras de tarjeta SIM, usted no tiene que pagar un alto precio para obtener el Lenovo S930, que acaba de pagar alrededor de  US$ 349, y el S930 socava la nota Samsung Galaxy 3, el HTC max, y Sony Xperia Z Ultra por unos pocos cientos de dólares. Lenovo S930 también es capaz de trabajar en múltiples tareas. Tener un teléfono inteligente, entonces debe dar prioridad a sus funciones, no sólo el lujo y la variedad de características que rara vez se utiliza generalmente, de hecho, casi nunca usado. ¿Estás de acuerdo con este argumento? Proteja su dinero ahora para que pueda comprar unas smartphones mucho más potentes del próximo año. Habrá una gran sorpresa después, confía en mí.

0 comments:

Publicar un comentario