Custom Search

Canon PowerShot G16 plus HDR y Creative Effects

Canon PowerShot G16, nueva cámara, new digital camera, new canon camera, cámara compacta, HDR, Conectividad Wi-Fi, Creative Effects, Full HD video, Vídeo Full HD,
Canon PowerShot G16. Image: cpn.canon-europe.com
Si usted está buscando para la nueva cámara compacta que equivale a una cámara réflex digital, entonces usted podría considerar la Canon PowerShot G16 . Esta cámara tiene un tamaño más pequeño que una cámara réflex digital, por lo que es fácil de llevar en cualquier lugar. 

La PowerShot G16 es una cámara de apuntar y disparar compacta avanzada con un 12,1 megapíxeles 1/1.7 " sensor CMOS de alta sensibilidad y potencia con DIGIC 6 procesador de imágenes para producir alta calidad de imágenes fijas y video completo HD 1080p con notable poca luz calidad, y la sensibilidad a ISO 12800. Afortunadamente, puede utilizar una unidad de flash pop-up que se activa manualmente deslizando un pequeño interruptor en el panel superior justo detrás de él. el G16 mantiene su zapata estándar , que se puede utilizar para montar un el flash Speedlite externo.
 
Canon PowerShot G16, nueva cámara, new digital camera, new canon camera, cámara compacta, HDR, Conectividad Wi-Fi, Creative Effects, Full HD video, Vídeo Full HD,
Canon PowerShot G16. Image:  imaging-resource.com
La Canon G16 tiene velocidad AF mejorado enormemente; Aumento de cuadros continuos por segundo ( JPEGs en 12.5fps vs 10fps en G15 ), construcción sólida y ergonómica, la sensación cómoda; Excelente lente de zoom óptico de 5x f/1.8-2.8, características fotográficas avanzadas, incluyendo PASM marcar y captura en RAW; botón ISO específico, botones personalizables, el modo macro Excelente; 1080p/60fps vídeo Full HD, y usted puede mostrar su video en HDTV o TV LED.

Canon G16 se disparó impresionante 1080p/60p vídeo Full HD es un posible gracias al procesador de imagen DIGIC 6: vívidamente realistas e increíblemente suave. Lente del G16 durante el rodaje y la cámara también tratarán de enfocar automáticamente de forma continua durante la grabación, y un zoom óptico de 5x ofrece una excelente versatilidad de disparo y la lente de f/1.8 brillante brillantemente realiza con poca luz.

Canon PowerShot G16 tiene un efecto creativo y el modo de escena estrella, este último proporciona dos alambiques modos - Estrella nightscape y senderos de estrellas, así como un modo de película de Star time-lapse. Se pueden crear muchas fotos creativas porque el efecto creativo tiene una función especial que dispara dos imágenes y las combina para producir una profundidad de efecto de campo con el fondo más muy borrosa de lo que sería posible en un solo tiro en la abertura máxima de la cámara.

Con la Canon G16 es libre para provocar su imaginación y, a continuación, maximizar efectos creativos y características HDR. Modo de escena HDR combina múltiples fotografías en una imagen, la captura de un mayor rango dinámico entre las zonas más claras y más oscuras de una imagen para dar mayor detalle. Nuevos artísticas sub-modos tales como arte y el arte Vivid desbloqueo Negrita nuevas oportunidades para la creatividad. Podrá disfrutar de la posición de los filtros creativo modo en el dial ofrece HDR, Ojo de pez, efecto miniatura, Efecto Cámara de Juguete, nostálgico, Soft Focus, Monocromo, Súper Intenso y Efecto Póster.

Modo de escena HDR combina múltiples fotografías en una imagen, la captura de un mayor rango dinámico entre las zonas más claras y más oscuras de una imagen para dar mayor detalle. Nuevos artísticas sub-modos tales como arte Negrita y Arte de desbloqueo Vivid nuevas oportunidades para la creatividad. Con la estabilización de imagen óptica en el G16, por lo que esta voluntad cámara produce buenas imágenes en condiciones de poca luz interior con poca evidencia de ruido.
 
Canon PowerShot G16, nueva cámara, new digital camera, new canon camera, cámara compacta, HDR, Conectividad Wi-Fi, Creative Effects, Full HD video, Vídeo Full HD,
New Canon G16 y W-Fi. Image: technologyace.com
Con el rendimiento y la expresión creativa próxima a la de una cámara réflex, la nueva cámara PowerShot G16 hace ilimitado de imágenes no sólo portátil, pero ahora sin hilos, también!

El Wi-Fi ofrece capacidades de instalación fácil y de gran alcance: subir un video y labra fotos a YouTube, Twitter Facebook y Flickr, enviar al correo electrónico; cuota para tablets y smartphones, imprimir de forma inalámbrica y transferir a las computadoras personales, Laptop o Ultrabook.

Si usted quiere tener una cámara profesional compacta, la Canon G16 es una excelente opción, pero usted no tiene que apresurarse para decidir, usted todavía tiene que comparar el G16 con el Sony RX100 Cyber-Shot II o Fujifilm X20 y Olympus XZ-2 o Panasonic GF6. No olvide que usted compara esta cámara en una tienda de cámaras fiable en un centro comercial o centro comercial más cercano a usted. Si usted todavía está ocupado, puede utilizar el motor de búsqueda de Google y foros de cámaras digitales en Internet para conseguir más opiniones, para que pueda obtener una idea más clara acerca de la Canon PowerShot G16 y sus competidores.

0 comments:

Publicar un comentario