Custom Search

Nikon P7800, más característica de HDR

Creative pictures, Nikon P7800 vs Canon G16, digital camera, Nikon Coolpix P7800, Canon G16, Full HD Video, HDR,
Nikon Coolpix P7800Image: nikonusa.com
La Nikon Coolpix serie 'P', con la gama de cuatro dígitos que se sienta en la parte superior y en busca de ofrecer un acompañante adecuado para su gama DSLR para los que quieren a veces viajar con poco peso. La Nikon P7800 es el último modelo que busca construir sobre el éxito de los modelos anteriores.

Nikon es muy grave para desarrollar Nikon P7XXX y ofrece un control manual completo para los fotógrafos avanzados, a menudo son la primera opción de tanto aquellos que buscan dar un paso adelante en la calidad y el control de la imagen, y los que quieren una cámara menos voluminoso para llevar a todas partes cuando la réflex digital es un inconveniente. Ahora, con la Nikon Coolpix P7800 podrá hacer fotos nítidas con calidad equivalente imagen para una cámara réflex digital.

Gama P7XX de Nikon siempre ha sido el intento de Nikon para satisfacer esa necesidad, teniendo en la gama increíblemente popular y bien establecida Canon de mayor. Canon actualiza recientemente su modelo, en la forma del G16, así que no es sorpresa ver Nikon traje de seguimiento con la Nikon P7800, en sustitución del año pasado Nikon P7700. La mayor mejora sobre modelos anteriores es la incorporación de un visor electrónico con 921.000 puntos, que cubre el 100 por ciento de la trama. Nikon se había reducido previamente el visor óptico con la P7700, así que es agradable volver a tener una alternativa a la composición de las fotos solamente en la pantalla LCD posterior.

A primera vista, la Nikon P7800 ha cambiado poco desde el P7700 que sustituye. Conserva el mismo exterior bastante voluminoso que incluye la gran adherencia y textura de revestimiento - particularmente útil para fotografiar con una sola mano. Esta cámara es ideal para las actividades diarias y es fantástico para compañero de vacaciones.
 
Creative pictures, Nikon P7800 vs Canon G16, Nikon Coolpix P7800, Canon G16, Full HD Video, HDR,
Nikon Coolpix P7800Image: photographyblog.com
Nikon P7800 es características con un sensor CMOS de 12 megapíxeles 1/1.7-inch, y un 28-200 mm (formato de 35mm equivalente) lente f/2.0-4.0 con una abertura de siete iris de hoja para un mejor fondo de desenfoque. Es capaz de disparo continuo de hasta 8 fps, tiene un rango ISO de 80-1600 y, al estar dirigido a fotógrafos con más experiencia, dispara archivos RAW, así como JPEG. 

También puede crear clips de película o de vídeo con esta cámara en Full HD de 1080p, y el vídeo se pueden grabar a 25 o 30 fps, y una pantalla de ángulo variable de tres pulgadas en la parte trasera se ha diseñado para atender a disparar desde posiciones incómodas de lo contrario.

Nikon también ha optado por mantener el mismo objetivo que su predecesor, con un dispositivo de 7,1 x de zoom óptico que ofrece el equivalente a 28-200mm en 35mm términos. En el punto de la lente más amplia, una abertura de f/2.0 se ofrece - en aumento a un f/4.0 todavía respetable en el extremo de teleobjetivo de la óptica. Esta cámara también cuenta con función HDR.

Nikon P7800 las especificaciones más importantes:

•           12megapixel backlit CMOS sensor 1/1.7inch
•           7.1x optical zoom lens, f/2.0-4.0, 28-200mm equivalent
•           Optical image stabilization
•           3inch swiveling screen, RGBW dots
•           Full HD video, stereo sound, microphone socket
•           HDR / Panoramic
•           Electronic level, Digital Effects
•           921k dots electronic viewfinder
•           Manual controls, RAW support
•           Manual video mode
•           ISO80 - 6400
•           2cm Macro

Los menús Nikon P7800 es claro y fácil de navegar, con una disposición ordenada de opciones, incluyendo ajustes avanzados, como ser capaz de cambiar de forma manual la incorporada en el filtro ND y se apaga. También puede ajustar manualmente las opciones de color, los valores predeterminados son: Estándar, intenso, neutral, también blanco, con cada uno de ellos lo que le permite ajustar la nitidez, el contraste y la saturación y negro. El P7800 captura vídeo Full HD a 1920 x 1080 a 30 fps y, mientras que la funcionalidad avanzada, como la reducción de ruido del viento, el filtro ND incorporado y control de exposición manual también cuentan.
 
Creative pictures, Nikon P7800 vs Canon G16, Nikon Coolpix P7800, Canon G16, Full HD Video, HDR,
Nikon P7800 vs Canon G16Image: techradar.com
La serie P de las cámaras Nikon son muy capaces, ofreciendo a los consumidores un control manual completo y haciendo excelente "back up" o cada día las cámaras para usuarios avanzados. 

Con la calidad de la lente y el sensor de imagen es buena, entonces usted será una buena experiencia para obtener una imagen de alta calidad, por encima de la cámara media - sistema compacto normal, ahora se puede obtener la Nikon P7800. Nikon P7800 es una cámara compacta que vale la pena la prima que usted espera para su uso en casi todas sus actividades. Esta cámara es superior a la media, con una reproducción del color precisa.

0 comments:

Publicar un comentario