Custom Search

Samsung Galaxy Note Edge frente a HDC Galaxy Note Edge

nuevo smartphone, smartphone Android, nuevo phablet, Samsung Súper Copy, foto Autofoto, Autofoto fotografía, Samsung Galaxy Note Edge, HDC Galaxy Note Edge, Android KitKat,
HDC Galaxy Note EdgeImage: oketekno.com

¿Está usted interesado en tener la Nota Edge Samsung Galaxy? Si se presta atención a las diversas opiniones acerca de este nuevo phablet, tan alabado por los críticos y los usuarios. Sin embargo, este sofisticado phablet hostil a potenciales usuarios que no tienen un gran presupuesto. Si usted puede conseguir un producto similar, apenas si tienen el mismo aspecto, entonces usted puede elegir la Nota Edge HDC galaxia. Este phablet es un clon del Samsung Note phablet Edge.

Si usted ve a simple vista, la forma exterior de la Nota Edge HDC Galaxy es muy similar a la Nota Edge original de Samsung Galaxy, que se completa con una pantalla curva que se encuentra en el lado derecho. Aunque sólo un clon, pero el HDC galaxia Edge ha sido equipado con una especificación decente, y dura, incluso si se compara con la nota original.

 Si usted no ha decidido a comprar este phablet único, entonces como una comparación, tal vez usted necesita para comparar la HDC Galaxy Note Edge y Samsung Galaxy Note Edge  con Alcatel OneTouch Hero 2 Note.

Si todavía no está familiarizado con los productos de clonación o Samsung Súper Copy, entonces tiene que ser informado aquí, que HDC se deriva fabricantes de teléfonos inteligentes en China, que es famoso con los clones de marcas famosas como Samsung. Actividad HDC en China es similar a la GooPhone, que ha sido ampliamente imitado lanzó una variedad de smartphones tan similares, así como el teléfono inteligente originales. Así que usted puede conseguir un teléfono alternativo, con razón, por ejemplo, porque el smartphone original es definitivamente más caro que la copia súper, y todavía se puede ver en el estilo como la que llevaban al producto original. Qué piensas? ¿Quieres ser dueño de la HDC Galaxy Note Edge?


Si es el está interesado en que la Nota Edge HDC, entonces usted debe estar listo con la especificación de que "algo menor" que la verdadera Nota Edge Samsung Galaxy. A diferencia de la Nota Edge galaxia que ha sido equipada con una resolución QHD pantalla curva de 2560 x 1440 píxeles, la Nota Edge HDC galaxia sólo está equipado con una pantalla táctil de 5,7 pulgadas, que se ha combinado con la tecnología de LTPS (Baja Temperatura polisilicio) con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, usted estará muy contento con la alternativa, porque la phablet avanzada de la HDC se ha reforzado con el sistema operativo, la última Android 4.4 KitKat. Es fantásticas especificaciones.

Para efectos fotográficos, también puede confiar en esta cámara phablet, que ha sido equipado con una cámara trasera con una resolución de 16 megapíxeles, con flash LED y luz de enfoque automático, haciendo más fácil para usted para crear un brillante fotografías. La HDC Galaxy Note también tiene una cámara frontal apoyado con una resolución de 3,7 megapíxeles, que sirve para realizar videollamadas y también foto Autofoto, por lo que puede hacer fotos Autofoto cualquier momento e inmediatamente enviaron a diversas redes de medios sociales como Twitter o Facebook.
 
nuevo smartphone, smartphone Android, nuevo phablet, Samsung Súper Copy, foto Autofoto, Autofoto fotografía, Samsung Galaxy Note Edge, HDC Galaxy Note Edge, Android KitKat,
Samsung Galaxy Note Edge. Image: techotv.com
La HDC Galaxy Note Edge también ha sido equipado por el chipset MT6595 de MediaTek, que es compatible con la presencia de CPU Octa-core, con una gran configuración, que consta de un quad-core de 2,2 GHz de velocidad A17 ARM Cortex, así que prepárate para manejar alta resistencia y un ARM Cortex A7 velocidad de cuatro núcleos a 1,7 GHz para manejar la actividad ligera, y también son útiles para conservar la energía de la batería. 

Este gran teléfono inteligente también se ha visto impulsado por la presencia de 2 GB de memoria RAM para colaborar juntos en la tecnología de procesamiento de gráficos de PowerVR G6200 de cuatro núcleos, por lo que puede ser libre para jugar juegos u otras actividades, como el envío de fotos a las redes de medios sociales.

Usted no necesita preocuparse por la conectividad, ya que la HDC galaxia Edge ya es compatible con la conectividad como Bluetooth, puerto micro USB, GPS, 4G LTE, y también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Para las necesidades de almacenamiento de datos, a continuación, la nota Edge HD galaxia había sido inducido en una memoria interna con una capacidad de 16 GB, y es suficiente para atender a las necesidades de almacenamiento de sus fotos, canciones o datos tales como documentos para apoyar su trabajo, o su trabajo diario. Igual que la nota original de Edge Samsung Galaxy, por lo que la Nota Edge HDC también es ideal para las actividades diarias, con fines comerciales, y para pasar el tiempo en familia o con tus mejores amigos.

0 comments:

Publicar un comentario