Custom Search

La Canon PowerShot SX50 HS, capturar Full-HD de vídeo y crear grandes fotos

Canon PowerShot SX50 HS, Canon PowerShot SX50 HS review, cámara digital, Full HD video, vídeo Full-HD,
Canon PowerShot SX50 HS. Image: glodokserver.net
Si usted quiere encontrar una cámara digital que cuenta con características completas, entonces usted puede hacer la Canon PowerShot SX50 HS como acompañante de las diversas actividades de su fotografía diaria. Imagínese el conseguir justo abajo en el campo para capturar la acción deportiva, la reducción a cero en la expresión de su hijo en un escenario lleno de gente, y el registro de disparos fauna esquivos. 

Todo esto y mucho más es posible con la PowerShot SX50 HS ofreciendo primero 50x Zoom óptico de la lente del mundo en una cámara digital compacta, que va hasta el final de un 24mm gran angular a 1200 mm (equivalente en 35 mm) para capturar cualquier imagen que elija. La PowerShot SX50 HS no sólo conseguir que hasta cerca de la acción, que ofrece una calidad de imagen espectacular para cada disparo.

El HS Sistema Canon, una combinación de un sensor de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad CMOS y el procesador de imagen DIGIC 5, consigue bellas imágenes de hasta ISO 6400. Graba tus momentos memorables en 1080p de vídeo Full HD increíblemente realista con sonido estéreo y asegura una alta velocidad AF podrás capturar toda la acción con mayor velocidad de enfoque y reducido el rodaje tiempo de retraso.

Canon PowerShot SX50 HS Características principales:


Camera Type Point & Shoot
Optical Zoom 50x Digital Zoom 4x
Sensor Resolution12.1
MP Screen Size 2.8"
Lens System Lens For SDKit w/ 4.3-215 mm
Memory / Storage Supported Flash Memory SD Memory Card, SDHC Memory Card, SDXC Memory Card Dimensions Depth4.15 in.Height 3.44 in.Width 4.882 in.Weight 21 Oz.
Display LCD Display Size2.8"
Miscellaneous Color Black
Analog Video FormatNTSC, PAL

La PowerShot SX50 HS también cuenta con el beneficio adicional de Zoom Framing Assist Seek y funciones de bloqueo, para facilitar el seguimiento de los y manteniendo el objeto centrado en el marco hasta que se captura la imagen. Con potentes tecnologías que añaden capacidades de conveniencia y avanzados, PowerShot SX50 HS puede ayudarle a capturar más de la vida todos los días.

La Canon PowerShot SX50 HS es primero 50x Zoom óptico del mundo (24-1200mm) y 24mm gran angular con Estabilizador Óptico de Imagen ofrece magníficas imágenes si usted está cerca o lejos. Le encantará esta cámara digital.
 
Canon PowerShot SX50 HS, Canon PowerShot SX50 HS review, cámara digital, Full HD video, vídeo Full-HD,
Canon PowerShot SX50 HS. Image: symbios.pk 
Experimente la diferencia de que el poder ultra-zoom de 24mm gran angular 50x Zoom Óptico de la PowerShot SX50 HS puede hacer en su uso diario. La distancia focal extraordinaria de 4.3-215.0mm (35mm equivalente: 24-1200mm) le permite capturar todo, desde gran angular a tiros súper teleobjetivo desde donde se encuentre, mientras que cada tiro exhibe la calidad única inherente a la óptica de Canon. 

Usted fácilmente llegar en eventos deportivos desde arriba en las gradas, coger hermosas fotos naturales de sus hijos sin interrumpir la escena, y alcanzar la vida silvestre y la fotografía de paisaje que nunca creyó posible. Óptico de la Imagen de Canon Estabilizador asegura que si de cerca o de lejos, cada golpe es clara y constante.

La PowerShot SX50 HS tiene función Smart AUTO, e inteligentemente selecciona los ajustes de la cámara adecuados en base a 58 situaciones de disparo predefinidos y la función de identificación facial ajusta el enfoque y la exposición de prioridad según los rostros de preinscritos. Una amplia gama de modos de disparo y la grabación incluyendo RAW + JPEG para el último control creativo. Captura impresionante 1080p de vídeo Full HD con sonido estéreo con un botón de película dedicado; zoom durante la grabación y reproducir vídeos en un televisor mediante la salida HDMI.

La Canon PowerShot SX50 HS es una cámara digital simple, y es ideal para unas vacaciones en todo el mundo, también un complemento perfecto para actividades sociales y familiares. Parece que esta cámara digital es la elección correcta para una variedad de actividades es lo que hace cada vez que lo necesite.

0 comments:

Publicar un comentario