Custom Search

La desfragmentación para hacer su computadora más rápida

desfragmentar el ordenador, solución informática, consejos especiales, equipo rápido, defrag your computer
Defrag your computer. Image: propertyinvesting.net
¿Está contento con su ordenador personal (PC) o portátil? ¿Su ordenador sigue funcionando bien y puede hacer multitarea? Está su ordenador sigue funcionando bien y puede hacer múltiples tareas, como el juego, y todavía ideal para ver vídeo o una película?

Recuerde cómo rápidamente su computadora era la primera vez que lo compró? Ese disco duro limpio funcionó a las mil maravillas y nunca perdimos el mejor. Ha cargado todos sus archivos favoritos en él: fotos, juegos, software, vídeos y música. Pasó el tiempo y su computadora personal comenzó a reaccionar más lentamente y te das cuenta de que se hubiera usado una gran cantidad de espacio en el disco duro, por lo que elimina algunos viejos programas y archivos que ya habías copia de seguridad.


Usted hace lo correcto, sin embargo, que resolvió el problema por el momento, pero a medida que pasaba más tiempo, ni siquiera eliminar archivos pareció acelerar la respuesta aburrida de su ordenador. Poor rendimiento del sistema en el tiempo es un problema común con todos los equipos. Muchas personas simplemente pasan por alto el problema con excusas como "esta máquina es viejo" o "tengo que añadir más memoria" sin darse cuenta de que hay opciones menos costosas para restaurar la velocidad de un ordenador. Hay mejores opciones que aceptar el tiempo de arranque lento y archivo de carga lenta.

Sé que debe ser la maravilla y no es feliz. ¿Por qué la respuesta del equipo más lento? La respuesta es un proceso conocido como fragmentación. Cuando los usuarios de PC modificar archivos en una base consistente, la computadora se vuelve vulnerable a ralentizar el rendimiento del sistema. Las actividades comunes tales como la instalación y desinstalación de programas dejan rastros en el disco duro. Estas pequeñas huellas no se borran fácilmente desinstalar programas y son aún más difíciles de localizar y eliminar manualmente. Registro del equipo es la víctima más frecuente de los archivos parciales, ya que se acostumbra y se modifica cada día.

Me gustaría darle alguna explicación acerca de lo que sucederá con el equipo. Como se hacen las peticiones para guardar archivos, el ordenador almacenará la información en un espacio designado situado en lo que se conoce como un "bloque". Una vez que el bloque se llena, el equipo comienza a enviar el guardar las solicitudes de archivos al siguiente bloque. Cuando se abre un archivo antiguo y vuelva a guardar con la nueva información, el archivo ya no cabe dentro del viejo bloque porque el equipo desde hace mucho tiempo dejó de guardar la información allí. La computadora entonces debe dividir porciones del archivo para guardar en otros bloques y nuevos espacios.

Y qué pasará después? Una vez que intenta recuperar el archivo guardado, el equipo tarda más tiempo para reunir las piezas que se extienden alrededor de la petición anterior guardar. En los equipos que se utilizan para los negocios, los cambios diarios hicieron que el número del disco duro más allá de las miles de personas. Hay maneras de prevenir la fragmentación a pesar de que no es más que la solución de la computadora a un problema básico. Cualquier software de prevención tendrá su propio conjunto de problemas, sin embargo, por lo que se ejecuta el software de desfragmentar el disco duro en momentos oportunistas es una solución favorable.
 
desfragmentar el ordenador, solución informática, consejos especiales, equipo rápido, defrag your computer
Make your laptop faster. Image: tapchi247.com
Así es que usted debe hacer desfragmentar el ordenador o el portátil a la brevedad posible. Software de desfragmentación se ejecutará procesos que crean bloques más grandes en el disco duro del ordenador para permitir modificaciones. 

Bloques más grandes significan más espacio para la modificación sin fragmentos. El software también unidades rompen trozos de archivos en bloques frescos para detener el tiempo de proceso lento que se necesita para reunirse con ellos cada vez que se recibe una petición de recuperación. Mediante la ejecución de un software de desfragmentación de forma regular, se asegura el funcionamiento del sistema de alta calidad sin la necesidad de actualizar el hardware de la computadora. Si usted no entiende cómo hacerlo, puede pedirle a su amigo o simplemente ir a los servicios de computación en su tienda de informática favorito.
  
Nota para que usted sepa:

La información de este artículo se procesa a partir http://www.streetdirectory.com/ y se puede obtener una variedad de otros datos única.


0 comments:

Publicar un comentario