Custom Search

Cómo elegir una lente de otro fabricante para Canon y Nikon

¿Quieres actualizar el objetivo del kit para crear fotografías tales como retratos, fotos de la boda, fotos del paisaje, fotos familiares o fotos de las vacaciones? Se puede elegir la lente de terceros, como un objetivo zoom estándar hecha por Tamron o Sigma.

Al comprar una de las cámaras DSLR, particularmente Canon o Nikon, por lo general obtendrá un kit de lentes, 18 - 55 mm. Tal vez usted quiere tener una lente que se puede utilizar para crear retratos. Muchas personas que se aconseja elegir una lente fija. Si rara vez utiliza una lente fija, entonces le sugiero que compre un objetivo zoom estándar: 17-50mm f / 2,8. Puede elegir Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM o el objetivo Tamron 17-50mm f / 2.8 XR Di II LD asférico SI.
 
Sigma vs Tamron, third party lens, lente alternativa, objetivo canon, lentes de Nikon, Nikkor réflex, Canon DSLR, lente de zoom
Standard zoom lens comparison. Image: youtube.com
Es cierto que una lente fija de 50 mm como versión es muy bueno si se utiliza para crear retratos, como el de la foto de la graduación, los recién casados para fotografiar y una foto de familia. Obtendrá fotografías brillantes y nítidas. lente fija de Canon o Nikon suelen ser caros. Si usted es un fotógrafo en ciernes, usted debe elegir la lente de 17 - 50 mm f2.8. Esta lente es conveniente para hacer fotografías en diversas categorías, tales como viajes, paisaje, bodas y eventos, familia, y por supuesto el retrato. Tamron y Sigma podría ser la elección correcta.

El Tamron 17-50mm lente f / 2.8 XR Di II LD asférico SI es una actualización opción sensata. ¿Por qué sentido? Por el momento no se necesita una lente teleobjetivo y todavía 'incómoda' cuando se utiliza un objetivo de focal fija, entonces usted necesita una lente de zoom estándar con una gran apertura. Además de Tamron, también puede elegir un 17-50mm f2.8 EX DC (OS) HSM realizado por Sigma.

Mientras tanto, el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM es una perfecta amplia a la lente de zoom estándar diseñado para APS-C réflex digitales. Equipado con un motor de Sonic Hyper (HSM) y un estabilizador óptico (OS), el 17-50mm cuenta con una gran abertura fija 2.8 en toda la gama zoom. Sigma también afirmó que el sistema operativo permite realizar grabaciones a mano más fácil, mientras que el HSM asegura rápida, precisa y consistente.

De acuerdo con sigmaphoto.com, este objetivo se alimenta con elementos de cristal FLD (con un rendimiento igual a la fluorita), junto con dos elementos de molde de vidrio y una lente asférica híbrida proporcionan una excelente corrección de las aberraciones y permitir imágenes increíblemente nítidas con gran contraste.

El objetivo zoom Tamron bokeh con una longitud focal de 17-50mm f / 2.8 es ideal para uso diario, pero la imagen resultante tiene una buena calidad y agudo, ya que este objetivo tiene una apertura máxima de f / 2.8. Una lente con una apertura grande con tal, que normalmente se encuentra en una lente fija. lente de zoom estándar, tales como Tamron o Sigma producción de esta nueva lente es muy flexible para una variedad de uso diario, bueno para viajar, fotos de la boda o para hacer un retrato.
 
Sigma vs Tamron, third party lens, lente alternativa, objetivo canon, lentes de Nikon, Nikkor réflex, Canon DSLR, lente de zoom
Sigma vs Tamron lens. Image: francoismalan.com
El Tamron 17-50mm lente f / 2.8 XR Di II LD asférico SI tiene excelentes características que no pueden ser propiedad de otro fabricante de lentes. Tamron seriedad para construir 17-50mm lente f / 2.8 del presente, es evidente que hay algunas versiones que se hacen compatibles con varios DSLR marcas famosas. Además, también hay Tamron 17-50mm f / 2,8 con un VC estabilizador completa, por supuesto, el precio es ligeramente más caro que la versión sin estabilizador VC.

Tamron también afirma que el objetivo puede ser invocada para producir fotos bokeh o fotos con una pequeña profundidad de campo. Al establecer el enfoque adecuado, se puede conseguir una foto retrato con el fondo difuminado, pero el modelo siempre se verá nítida y luminosa, con tono de piel natural.

Usted puede estar en desacuerdo o muy en creer en la revisión anterior. Lo importante que se hace es buscar información y una segunda opinión de sus amigos o mirar el debate en Internet. Hay muchos foros en la lente de la cámara o en Internet, para que pueda obtener una información más precisa antes de tomar una decisión de elegir una lente de su cámara.




0 comments:

Publicar un comentario