Custom Search

Vivo Xplay 5 Elite vs Samsung Galaxy S7 Edge

Noticias de última hora. Antes de comprar un nuevo teléfono inteligente, vamos a ver Vivo Xplay 5 Elite, un teléfono inteligente Android que están dispuestos a desafiar Samsung Galaxy S7 Edge. Si el retador se puede superar la dominación de Samsung?

Sólo hay nuevo smartphone varios que listo para competir cara a cara con el Samsung Galaxy S7 Edge. Uno de ellos es Vivo Xplay 5 Elite. El Xplay 5 Elite está equipada con una capacidad de 6 GB de RAM, mientras que el S7 Edge "sólo" tiene una capacidad de 4 GB de RAM. Podrá disfrutar de la alta velocidad de múltiples tareas que se pueden disfrutar en la Xplay Elite.

Vivo Xplay 5 Elite es el primer teléfono inteligente Android en el mundo que utiliza 6 GB de RAM. El 5 Elite también tiene un diseño de pantalla curva como el Edge Samsung Galaxy S7. El diseño curvo ot esta última Vivo hace que la apariencia se veía muy elegante y de alta calidad. Además de la sección de arco, el cuerpo de Xplay 5 Elite hecho completamente de metal. Fantástico.
 
nuevo smartphone, smartphone Android, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung smartphone, Vivo Xplay 5 Elite vs Samsung Galaxy S7 Edge, Vivo Xplay 5 Elite
Vivo Xplay 5 Elite: Image: android-indonesia.com
El Vivo 5 Elite utilizando Gorilla Glass 4 para cubrir el 5,43 pulgadas de pantalla de doble curvada AMOLED Super Quad HD. Está alimentado por un conjunto de chips Snapdragon 820 con la memoria RAM 6 GB de almacenamiento de 128 GB loco y no expandible integrado de la derecha fuera de la caja. Usted será libre para almacenar todos sus autofotos imágenes, video y otros datos muy convenientemente. Este smartphone sofisticado también ha sido equipado con escáner de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que puede proteger sus datos privados.

El Xplay Elite 5 está equipado con una cámara frontal con un sensor o una resolución de 8 megapíxeles, que sin duda le satisfacer al realizar fotografías autofotos. También puede maximizar la cámara trasera con una resolución de 16 megapíxeles. El Elite 5 está equipado con una cámara frontal con un sensor o una resolución de 8 megapíxeles, que sin duda le satisfacer al realizar fotografías autofotos.

No se olvide de utilizar la cámara trasera para crear fotografía con colores brillantes y vivos, que se hace por Sony; pargo con una apertura de f / 2.0, más de doble tono LED flash y AF por detección de fase. La cámara de este teléfono inteligente también se enriquece con la cantidad del sensor de 1 / 2.8 pulgadas. Mientras que la cámara frontal tiene una abertura de f /2.4. Esta es una gran noticia para los aficionados autofotos de todo el mundo.

Vivo Xplay 5 Lite viene con Android v6.0 melcocha o Lolipop. Este smartphone también es compatible con la potencia de dos procesadores de núcleo, procesador gráfico de doble núcleo Kryo 02:15 GHz y 1,6 GHz de doble núcleo Kryo y Adreno 530 GPU. Se trata de una combinación ordinaria adicional, por lo que podrá disfrutar de una pantalla de visualización muy futurista, ya que este nuevo teléfono inteligente está equipado con una pantalla QHD con una densidad de hasta 542 píxeles por pulgada. Parece que la última Vivo está listo para reproducir vídeo, jugar a los últimos juegos, y multi-tarea sin problemas.

Si elige Vivo Xplay 5 Elite, puede comunicarse con la alta velocidad de 4G LTE, y se puede instalar dos tarjetas SIM diferentes, por lo que puede ser contactado en cualquier momento y sin miedo a nadie, y viceversa, incluso se puede instalar el tarjeta SIM local cuando se viaja al extranjero en una ranura del teléfono inteligente.

Si usted está listo para reemplazar su smartphone actual con la última Vivo Elite Xplay 5, se puede tener a un precio de alrededor de $ 654. Si usted no está de acuerdo, puede elegir otro smartphone con especificaciones similares. Sin embargo, si usted ha caído en el amor con Vivo, a continuación, puede seleccionar otra la versión de Vivo, a saber Vivo Xplay 5 (sin Elite), que se comercializa a un precio más asequible.

¿Estás listo para reemplazar su teléfono antiguo con el nuevo Vivo?





0 comments:

Publicar un comentario